Nightcrawler (2014) Primicia mortal de Dan Gilroy con Jake Gyllenhaal y Bill Paxton

Ver Pelicula Nightcrawler En Linea. Una pelicula que tiene como protagonista a un joven que bien tiene más que poco tiempo de haberse iniciado en el mundo del periodismo, uno que bien parece no contemplar del todo. Aunque esto cambia cuando descubre de lo que trata el periodismo criminalista, y bien comienza a sumergirse poco a poco en lo que a esto se refiere.

Pero entre más se sumerge en el mundo del periodismo freelance es que este periodista descubre verdaderas algo reveladoras de Los Angeles y que bien podrían llegar a traerle problemas en caso de dejar que las mismas se filtren.

Term Life (2015) de Peter Billingsley con Vince Vaughn y Jon Favreau

Ver Pelicula Term Life En Linea. Una pelicula que sigue la vida de un ladrón en particular, uno que luego de un gran golpe e intento de estafa fallido ha terminado siendo el blanco predilecto de tanto grupos de policías que buscan capturarlo como mafias que buscan asesinarlo. Es por esto y que, para proteger a su hija cuando no esté más, decide sacar un seguro de vida en caso de que sea asesinado y para que su hija no quede abandonada en la ruina.

El único problema es que para quedar aceptado en el seguro se debe mantener vivo por un total de 21 días, lo que parece no será una tarea particularmente sencilla.

El chico del millón de dólares (2014) Million Dollar Arm de Craig Gillespie con Jon Hamm y Bill Paxton

Ver Pelicula Million Dollar Arm Online. Esta película biográfica, nos muestra la vida del agente de béisbol estadounidense J.B. Bernstein, cuya carrera se ha vio ensombrecida por los competidores deportivos locales. Luego de su retiro como deportista se inspiró para organizar una reality show de deportes, para encontrar para jugadores de cricket sobresalientes. Gracias al concurso, Bernstein logra alistar a Rinku Singh y Dinesh Patel y los lleva a los Estados Unidos para entrenar con el coach de béisbol Tom House de la Universidad del Sur de California, con la intención que los jugadores de cricket puedan convertirse en jugadores de beisbol e integrar la Liga Mayor de Béisbol. Este film fue titulado en Mexico como Un golpe de talento.

Al filo del mañana (2014) Edge of Tomorrow de Doug Liman con Tom Cruise y Emily Blunt

Ver película All You Need Is Kill Online. En un futuro cercano, la Tierra es invadida por unos alienígenas llamados Mimics. Todos los ejércitos del planeta han juntado sus fuerzas para derrotarlos en una batalla final que decidirá su futuro para siempre. Entre los soldados se encuentra Bill Cage, quién muere en batalla, pero que entra en una especie de bucle donde se vuelve a despertar en el mismo día donde va a morir una y otra vez. Lo que parece una maldición para Bill, al final le ayuda a aprender día a día, a ser más fuerte, más inteligente… algo que finalmente le servirá para destruir para siempre a los Mimic.

Armados en la sombra (2013) 2 Guns con Mark Wahlberg y Denzel Washington

Ver película Armados en la sombra Online. Dos ladrones se juntan para tramar un último golpe: robar un banco que creen que es una tapadera de la Mafia. No obstante, lo que no se esperan el uno del otro es que ambos son agentes encubiertos que trabajan por diferentes agencias (DEA e Inteligencia Naval). Pero el problema verdadero llegará cuando descubran que los 50 millones de dólares que han robado no pertenecen a la Mafia, sino a la CIA.

Titanic 3D (1997) Romance de James Cameron con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Ver Película Titanic 3D Online. Estreno de laVersión en 3D de la película que ya se ha convertido en un clásico. Historia romántica que tiene como contrapunto los sucesos paralelos acaecidos durante el primer viaje del trasatlántico Titanic, crucero marcado por el destino, al chocar el barco contra un iceberg y entrar en deriva dando lugar a la muerte de miles de pasajeros. El accidente supuso una gran catástrofe para la época, a la vez que su recuerdo alcanzó la categoría de mito como representación de la prepotencia humana.

Indomable (2011) Haywire de Steven Soderbergh con Antonio Banderas y Gina Carano

Ver Película Indomable Online. Mallory Kane es una soldado especialista cuyas misiones por todo el mundo tienen un carácter secreto. Su trabajo consiste en realizar operaciones “delicadas”, encargadas por el gobierno y que abarcan cuestiones indeseables para ciertos estamentos. Es en una de estas misiones, que resulta fallida, donde descubre que ha sido traicionada. Mallory deberá hacer frente a un poderoso mecanismo de destrucción que amenaza su existencia y la de los suyos, utilizando las mismas técnicas profesionales para vengarse de quienes conspiraron contra ella.

RSS Ver Peliculas Online