St. James Place (2015) de Steven Spielberg con Tom Hanks y Amy Ryan

Ver Pelicula St. James Place Online. Este electrizante thriller de espías, ambientado en 1960, y basado en la historia de James B Donovan, nos muestra la historia de un abogado, el cual debe negociar ante la Unión Soviética, por la vida de un piloto estadounidense, el cual fue derribado en espacio aéreo ruso mientras espiaba para Estados Unidos. El abogado y miembro reservista de las fuerzas navales, viajará a Rusia, junto a altos miembros del gobierno del país norteamericano, debiendo llevar a cabo una difícil negociación con altas autoridades soviéticas, en uno de los episodios más tensos ocurridos durante la guerra fría.

Into the Woods (2014) de Rob Marshall con Meryl Streep y Johnny Depp

Ver Pelicula Into the Woods Online. Esta película basada en el libro de James Lapine y la puesta en escena de Stephen Sondheim, nos relata las aventuras de un panadero y su esposa, quienes no pueden tener hijos debido a una malvada bruja. Ambos deberán internarse en un misterioso bosque para encontrar los elementos mágicos para romper el embrujo y poder formar su familia. Sin embargo en el bosque se encontrarán con diversos personajes de cuentos clásicos tales como Caperucita Roja, Las habichuelas mágicas, Rapunzel y Cenicienta entre otros.

Thale (2011) Terror de Aleksander Nordaas con Erlend Nervold

Película Thale Online. Leo tiene un trabajo un tanto peculiar, se dedica a limpiar las escenas del crimen y retirar los restos humanos que queden en ella. No obstante, cuando su compañero no puede ayudarle en un día de trabajo, Leo decide pedir a su amigo Elvis que le eche una mano. Pero esta vez, el trabajo será un poco más complicado: en una cabaña en medio del bosque, la pareja encontrará a una chica desnuda dentro de una bañera, con cola… la chica tiene un comportamiento totalmente animal y salvaje, y no es la única de su especie.

The Brass Teapot (2013) Amor por conveniencia de Ramaa Mosley con Alexis Bledel y Juno Temple

Ver película The Brass Teapot Online. Película inspirada en la novela gráfica que lleva el mismo nombre, donde John y Alice son una pareja que viven en la miseria ya que ya no saben qué hacer para conseguir dinero. Pero un día por casualidad, se encuentran con una curiosa tetera de latón que tiene el poder de darles dinero… pero el objeto mágico no funciona tan fácilmente, ya que a cambio ellos tienen que pagar con dolor. John y Alice tendrán que saber hasta que punto el dinero los puede corromper, ya que su propia vida puede estar en peligro.

RSS Ver Peliculas Online