Adult Beginners (2014) de Ross Katz con Nick Kroll y Bobby Cannavale

Ver Pelicula Adult Beginners Online. Jake es un empresario bastante egocéntrico, el cual luego del rotundo fracaso del producto que saca al mercado, se convierte en un paria para todos sus contactos y gente conocida. Es por esto, que decide forzosamente ir a volver a la casa en donde se crió, la cual la ocupa su hermana, junto a su esposo y su pequeño hijo. Jake deberá aceptar cumplir con nuevas responsabilidades, mientras intenta dejar atrás sus heridas, fantasmas y demonios. Sin embargo, en este proceso, conocerá de una mejor forma a su pequeño sobrino de 3 años y sabrá cuál es el verdadero valor de la familia.

¡Menudo fenómeno! (2013) Delivery Man de Ken Scott con Vince Vaughn y Cobie Smulders

Ver Pelicula ¡Menudo fenómeno! Online. Embarcado en una vida sin demasiadas ambiciones, David Wozniak es informado de un pequeño error que ha cometido un hospital en donde ha donado semen en una infinidad de veces, por lo que su material genético fue utilizado para engendrar un total 533 hijos. Como si fuera poco, un total de 142 de ellos tienen intención de conocer a su padre biológico, lo que hace que David dude de si revelarles o no su identidad al grupo de veinteañeros que formarían sus hijos.

Sumado a los problemas que tiene con la mafia y su novia embarazada que dejó, David no solo tendrá que lidiar con sus hijos, sino el saber si realmente podría haber llegado a ser un verdadero y competente padre.

 

Thale (2011) Terror de Aleksander Nordaas con Erlend Nervold

Película Thale Online. Leo tiene un trabajo un tanto peculiar, se dedica a limpiar las escenas del crimen y retirar los restos humanos que queden en ella. No obstante, cuando su compañero no puede ayudarle en un día de trabajo, Leo decide pedir a su amigo Elvis que le eche una mano. Pero esta vez, el trabajo será un poco más complicado: en una cabaña en medio del bosque, la pareja encontrará a una chica desnuda dentro de una bañera, con cola… la chica tiene un comportamiento totalmente animal y salvaje, y no es la única de su especie.

The Brass Teapot (2013) Amor por conveniencia de Ramaa Mosley con Alexis Bledel y Juno Temple

Ver película The Brass Teapot Online. Película inspirada en la novela gráfica que lleva el mismo nombre, donde John y Alice son una pareja que viven en la miseria ya que ya no saben qué hacer para conseguir dinero. Pero un día por casualidad, se encuentran con una curiosa tetera de latón que tiene el poder de darles dinero… pero el objeto mágico no funciona tan fácilmente, ya que a cambio ellos tienen que pagar con dolor. John y Alice tendrán que saber hasta que punto el dinero los puede corromper, ya que su propia vida puede estar en peligro.

RSS Ver Peliculas Online