42 (2013) Drama Béisbol de Brian Helgeland con Harrison Ford

Ver película 42 Online. Película autobiográfica que nos explica la vida de Robinson, el primer jugador afroamericano que fichó por la Major League Baseball. Harrison Ford interpretará a Branch Rickey, el personaje que hincó su ojo en el jugador e hizo posible su fichaje en 1945. La historia nos cuenta el impacto y la repercusión que tuvo Robinson y lo que llegó a representar para la comunidad afroamericana en los Estados Unidos de América.

Beneath the Darkness (2011) Thriller de Martin Guigui con Dennis Quaid y Tony Oller

Ver Película Beneath the Darkness Online. En un pequeño pueblo de Texas hay un asesino libre y sus actos continúan impunes. Con este planteamiento, asistimos al descubrimiento por parte de unos adolescentes de la doble cara de uno de sus vecinos. Con una personalidad encantadora, considerado en el pueblo como poco más que un héroe, Quaid disfruta de libertad absoluta para llevar a cabo sus malignos planes. Uno de los muchachos intentará desenmascarar la impostura con ayuda de sus amigos, pero no será fácil, habrá que pagar un precio ¿será demasiado alto?

Red Dawn (2012) Amanecer rojo de Dan Bradley con Chris Hemsworth y Josh Peck

Ver película Amanecer rojo Online. Esta pelicula narra una historia en la que los Estados Unidos de América es invadido por sus enemigos Rusos y orientales, los cuales atacan las ciudades cayendo con paracaídas y oprimiendo a todos, pero un grupo pequeño de soldados y personas civiles deciden escapar al bosque. Dando así la creación de una agrupación rebelde, que luchará con valentía para liberar al país de la opresión.
Sin que se dieran cuenta los invasores, los rebeldes estaban por todas partes esperando para atacar y destruir a toda costa sus defensas.

RSS Ver Peliculas Online