Results (2015) de Andrew Bujalski con Kevin Corrigan y Guy Pearce

Ver Película Results Online. Kevin Corrigan interpreta a un joven que recién comienza a vivir los estragos de un largo y cansado proceso de divorcio, su vida ha dado cambios muy drásticos, ahora se le ve solo, pero con grandes cantidades de dinero,  es aquí cuando decide buscar un gimnasio y empezar una nueva rutina en su vida. Es aquí donde se encontrara con Guy Pearce, un afortunado hombre de negocios dueño de un gimnasio, y dentro de ese lugar se topara con  Cobie Smulders una entrenadora perfeccionista y muy compulsiva, juntos comenzarán una relación llena de momentos extraños e infortunios pero a la vez muy divertida.

Lovesong (2016) de So Yong Kim con Jena Malone y Riley Keough,

Ver Pelicula Lovesong Online. Esta cinta, filmada bajo el formato de road movie, nos muestra la historia de Sarah y Mindy, dos mujeres las cuáles han sido amigas hace mucho tiempo, las cuáles deciden pasar juntas su tiempo de vacaciones, viajando juntas hacia un tranquilo e ídilico lugar. Sin embargo, a medida que transcurre el tiempo viviendo juntas, comenzará a surgir un tormentoso romance entre ambas amigas. Sarah intentará ocultar este romance ante su hija, la cual ha viajado con ambas amigas, y Mindy deberá pensar acerca de su futuro, ya que ella está próxima a casarse. Este acontecimiento cambiará para siempre la vida de las dos amigas.

Giro inesperado (2014) Stretch de Joe Carnahan con Patrick Wilson y Ed Helms

Ver Pelicula Stretch Online. El protagonista de esta pelicula es un pobre chofer que posee una muy mala suerte para el trabajo, por lo que siempre posee alguna deuda que debe pagar y que nunca logra hacerlo. Es por eso que comienza a hacerse cargo de un mulitimillonario del que nadie ha escuchado hablar antes, uno que parece tener fama que lo respalda en forma de dinero y que bien podría solucionar todos sus problemas.

Pero el plan de este chofer no parece ir realmente fácil, ya que este nuevo pasajero de su coche no le hará la tarea de llevarlo a los distintos destinos realmente sencilla.

RSS Ver Peliculas Online