The Captive (2014) de Atom Egoyan con Ryan Reynolds y Scott Speedman

Ver Pelicula The Captive Online. Hace años atrás, Matthew dejó a su hija pequeña Cassandra dentro del auto, en un estacionamiento en las Cataratas del Niágara, por un momento, mientras se dirige a una tienda para comprar comida. Sin embargo, su hija sería raptada, y su captor desaparecería sin dejar rasgos, mientras que su matrimonio comienza a desestabilizarse. Ocho años después, los detectives Nicole y Jeffrey encuentran pistas que podrían dar con el paradero de Cassandra, la cual está involucrada en una obscura red de pedófilos. Matthew, el cual ya se ha separado de su mujer, comenzará una búsqueda frenética para reencontrarse con su hija.

Spectral (2015) de Nic Mathieu con Max Martini y Emily Mortimer

Ver Pelicula Spectral En Línea. Esta electrizante cinta, dirigida por el reconocido director Nic Matthieu, nos muestra a un grupo de soldados que serán escogidos para ser entrenados y preparados por el gobierno de Estados Unidos para una misión ultra secreta. Los soldados se darán cuenta que deberán enfrentarse a obscuras y poderosas fuerzas sobrenaturales, las cuáles podrían ocasionar graves incidentes sobre la ciudad de Nueva York. Los soldados de este grupo especial deberán utilizar todos los recursos que tengan a mano para confrontar a los temibles figuras espectrales que asolan la ciudad de Nueva York.

Good Kill (2015) de Andrew Niccol con Ethan Hawke y January Jones

Ver Pelicula Good Kill En Linea. Una pelicula que tiene como protagonista a un piloto de drone que vive en Las Vegas, uno que durante doce horas vive como una persona normal junto a su amorosa familia, mientras que las otras doce horas las pasa de servicio en su trabajo, uno que involucra el control de drones de guerra para eliminar a cualquier sospechoso de terrorismo que pueda llegar a aparecer.

Aunque a medida que avanza el tiempo nuestro protagonista comienza a dudar de que si lo que hace como trabajo es realmente justificado, si es lo correcto el asesinar a todos esos hombres.

Fathers And Daughters (2015) de Gabriele Muccino con Russell Crowe y Amanda Seyfried

Ver Pelicula Fathers And Daughters Online. Esta cinta nos invita a explorar la relación entre un padre y su hija a través del tiempo. Jake Davis, un reconocido escritor, ganador de un Pulitzer en Estados Unidos. Sin embargo, el fallecimiento de su esposa, lo ha dejado al cuidado de su hija de 5 años. Jack comienza a desmoronarse psicológicamente, lo cual provoca que tenga episodios de locura y desequilibrio mental, los cuales intentará confrontar, para poder criar a su pequeña hija. Luego de 25 años, la hija de Jake Davis, ya siendo adulta, buscará sobreponerse a los fantasmas y demonios de su niñez, mientras busca tener una relación armónica con su padre.

Condenados (2013) Devil’s Knot de Atom Egoyan con Reese Witherspoon y Colin Firth

Ver Pelicula Condenados Online. Una película que comienza cuando tres niños de 8 años son asesinados en un caso a sangre fría en Memphis, haciendo que la población alborotada fuerce a la policía a encontrar a los culpables detrás de semejante y tétrico crimen. Aunque por los rumores del pueblo mismo es que se culpan a tres adolescentes que visten de estilo gótico y los vinculan al satanismo, culpándolos del crimen y hasta llamándolos “los tres de West Memphis”.

Aunque ni la madre de una de las víctimas ni el investigador del caso creen que estos adolescentes sean los culpables, teniendo que averiguar más para poder llegar al fondo del misterio sin que nadie inocente resulte herido. El titulo en el pais de Mexico para esta pelicula es El nudo del diablo.

Más allá del amor (2014) Endless Love de Shana Feste con Alex Pettyfer y Gabriella Wilde

Ver Pelicula Endless Love Online. Remake de la exitosa “Endless Love “ de 1981. Esta cinta nos relata la tortuosa historia de amor entre los jóvenes David y Jade. Debido a la corta edad de ambos, las familias de estos se oponen férreamente a la relación, lo cual funciona, paradójicamente, como un aliciente para que esta relación continue su tormentoso curso. Sin embargo, David y Jade llevarán a cabo un particular plan para estar juntos por siempre, lo cual cambiará para siempre la vida de todos los involucrados.

Star Trek: En la oscuridad (2013) Ciencia Ficción Into Darkness de JJ. Abrams

Ver película Star Trek: En la oscuridad Online. En plena vuelta a casa, la tripulación de la nave Enterprise descubre algo inesperado: alguien de dentro la organización tiene planes de destruir la flota y reducir todo aquello que le rodea a cenizas. Una vez más, el capitán Kirk (interpretado por Chris Pine) será el encargado de liderar una investigación que le llevará hasta un remoto planeta en guerra. Allí deberá pasar desapercibido para poder hacerse con el arma más poderosa existente personificada en un solo hombre, alguien que puede significar la muerte o la salvación de la galaxia.

 

For Greater Glory (2012) Drama Mexicano con Dean Wright con Andy Garcia y Eva Longoria


Ver Película Cristiada Online. Una película basada en hechos reales. Relata la historia sucedida en las guerras Cristeras, en México, entre el año 1926 y el año 1929, cuando el gobierno empezó una guerra contra la iglesia a base de prohibiciones, y sus fieles, perseguidos y asesinados, intentando liberar su fe, comenzaran una rebelión. En ella llevaran la situación al limite, a una gran cruzada que cambiaría el curso de la historia, en una gran lucha por la libertad, por su fe, sus creencias, su propia vida y el devenir de su país.

El vuelo (2012) Flight de Robert Zemeckis con Denzel Washington y Don Cheadle

Ver película Flight Online. Es un día común y corriente en la cabina de un avión, donde un piloto llamado Whip (Denzel Washington) sobrevuela los Estado Unidos, pero un percance hace de que el avión quede fuera de control, cuyo piloto trata de hacer un aterrizaje forzoso, lo cual lo hace con gran valentía y estrategia, Quedando Whip como un héroe por salvar a todos los que iban en el avión. Pero todo cambia de la noche a la mañana, los investigadores del caso, se dan cuenta de Whip no es un piloto común y corriente, sino que es un alcohólico y drogadicto. Que hace cambiar su reputación.

RSS Ver Peliculas Online