Amapola (2014) de Eugenio Zanetti con Camilla Belle y François Arnaud

Ver Pelicula Amapola Online. Una historia que tiene a un hombre como protagonista, uno capaz de poder ver el futuro en forma de visiones y que no parecen suponerle nada importante en su vida, aunque esto se mantiene así hasta que en una ocasión puede ver una visión que lo horroriza a tal punto que quiere cambiar los eventos que puedan llegar a llevar a semejante conclusión que lo ha dejado espantado.

Con el fin de lograr evitar este evento tan trágico, nuestro protagonista recorrerá una semejante cantidad de escenarios y museos distintos, asustado y sin saber realmente cuál es la forma correcta de lograr su objetivo.

Cavemen (2013) de Herschel Faber con Skylar Astin y Camilla Belle

Ver Pelicula Cavemen Online. En esta pelicula tendremos como protagonistas a un grupo de hombres que pasan su vida en un almacén remodelado para parecer una casa en Los Angeles, aunque bien ninguno de ellos posee trabajo alguno o una pareja estable como para poder decir que viven la vida como les gustaría. Es más, ninguno de ellos parece hacer lo posible para cambiar esta realidad actual.

Aunque poco a poco, tanto el amor como el éxito, comenzará a invadir la vida de este grupo de jovenes para cambiarlo, unos cambios con consecuencias más que hilarantes y con detalles de drama.

RSS Ver Peliculas Online