El tiempo de los monstruos (2014) de Felix Sabroso con Javier Cámara y Candela Peña

Ver película El tiempo de los monstruos online. A veces la muerte no da tiempo a las personas de hacer lo que realmente quieren hacer, como es el caso de Victor, un director de cine frustrado que dice haber grabado varias películas pero nunca tuvo la oportunidad de estrenarlas. Estando en el hospital, Victor reune a varios de sus conocidos para que lo ayuden a cumplir su sueño, publicando sus trabajos como una obra post mortem.

Entre sus conocidos se encuentran su esposa Clara, Jorge, su dentista que viene acompañado de su mujer Andrea, Raul y su mujer Virginia y, Fabian y Marta, dos empleados del hombre que toman más el papel de enfermeros que de servicio, cuidando al hombre.

Las Ovejas no Pierden el Tren (2014) de Álvaro Fernández Armero con Inma Cuesta y Raúl Arévalo

Ver Película Las Ovejas no Pierden el Tren Online. Al llegar a la incierta edad de los cuarenta un grupo de amigos comienzan a cuestionarse ciertos aspectos de la vida que los hacen entrar en duda acerca de su estabilidad ante la sociedad, el trabajo y sus relaciones amorosas. En esta nueva comedia con una vista de superación personal ante la vida conoceremos a Juan y Alberto dos hermanos que son conocidos de Paco, también  a Luisa quién tiene una relación con Alberto y su hermana Sara, y a la joven Natalia.  Todos ellos de una forma dinámica y humorística pero con una realidad absoluta en todas las vidas cotidianas, se mezclaran para crear una sola historia llena de momentos únicos.

Ayer no termina nunca (2013) Yesterday Never Ends de Isabel Coixet con Javier Cámara y Candela Peña

Ver película Ayer no termina nunca Online. Película de la directora Isabel Coixet que sigue fiel a su estilo acercándonos un relato muy próximo a la situación que se está viviendo a nivel mundial, en un momento muy delicado para la población de clase media. Una historia relacionada con el amor, con la crisis económica y con todo aquello que pasará en nuestras familias si la situación del país no mejora delante los numerosos recortes que aplica el gobierno. Amor, crisis e inmigración sera los pilares del nuevo film de la directora catalana.

Una pistola en cada mano (2012) Comedia Española de Cesc Gay con Luis Tosar y Ricardo Darín

Ver película Una pistola en cada mano online. Se trata de 8 hombres que viven sus vidas de una forma normal pero como todo, siempre hay problemas, se enfrentarán como todo hombre de 40 años a crisis de identidad a sus virtudes y defectos. Pero a todo esto tratarán de tener una vida llena de amor pasión y sobre todo vivir la vida llena de alegría.

RSS Ver Peliculas Online