González: Falsos profetas (2013) de Christian Díaz Pardo con Harold Torres y Carlos Bardem

Ver película González: Falsos Profetas online. Una de las películas independientes mexicanas mejor recibidas en Estados Unidos. La trama se centra en un jóven que se lo conoce por su apellido, González y que presenta una inhabilidad sorprendente para no conseguir ningún trabajo, incluso cuando él dice fomentar el trabajo en equipo. Endeudado hasta la cabeza, consigue un trabajo como operador telefónico en una Iglesia.

En esta Iglesia, González se encarga de responder a quienes llaman dándoles apoyo espiritual y recomendandoles que visiten la Iglesia y dejen sus diezmas para el Señor, pero realmente este dinero va a parar al bolsillo del inescrupuloso pastor que allí reside.

La Deuda (2015) Oliver’s Deal de Barney Elliott con Stephen Dorff y Carlos Bardem

Ver Pelicula La Deuda Online. En este electrizante thriller, veremos la historia de un empresario estadounidense, el cual se verá envuelto en una gran red de corrupción y tráfico de influencias, entre personajes de las más altas esferas de Nueva York y de Perú, manipulando información pública, modificando intencionalmente aspectos financieros e intentando engañar a los demás, para lograr llevar satisfacer su codicia. Sin embargo este “negocio” tendrá grandes repercusiones sociales. El empresario estadounidense se involucrará en una dura batalla por uso de tierras, dinero y poder en Perú, buscando lograr firmar el negocio que pueda asegurar su futuro. Este obscuro “negocio” cambiará su vida y la de otros para siempre.

El complot mongol (2015) de Sebastián del Amo con Roberto Sosa y Carlos Bardem

Ver película El Complot Mongol en línea. Se conoce de un grupo de soldados mongoles que en su momento intentaron atacar al ex-presidente John F. Kennedy en su estadía en México cuando era presidente. Este ataque liderado por el grupo asiático tenia como fin, la muerte del presidente pero fue rápidamente controlado por el agente García, ayudado por los agentes Graves y Laski, de la FBI y la KGB respectivamente.

Desde su sospecha, el agente tiene solo 72 horas para evitar el ataque, investigando por todos los barrios del D.F y entrevistando a varios políticos corruptos para poderle seguirle la pista a estos terroristas.

Violet (2013) de Luiso Berdejo con Junio Valverde y Leticia Dolera

Ver Pelicula Violet En Línea. Un joven español, llamado Alex, que vive en Estados Unidos, busca desesperadamente a una chica sobre la cual no sabe ni siquiera su nombre. A esta misteriosa chica la conoció a través de una foto que Alex encontró por casualidad. A partir de ese momento, el joven comenzará una búsqueda para encontrar a esta misteriosa chica. En este viaje, Alex, aparecerá lo mejor y lo peor de este joven español y también Alex se reconectará con una parte de su pasado, lo cual se relaciona directamente con su familia.

González (2013) de Christian Diaz Pardo con Carlos Gardem y Gastón Petersen

Ver Pelicula González Online. González es un joven, el cual necesita pagar sus deudas y llegar a hacer algo importante con su vida. Luego de ser despedido de su empleo, logra encontrar un nuevo trabajo para un movimiento religioso en un call center. Allí deberá dar consejos espirituales a las desesperadas personas que necesitan un consejo para poder continuar con sus vidas así como también convenciendo a la gente en hacer importantes donativos de dinero. Luego de tener algunas dudas al respecto, González decide seguir adelante en este nuevo empleo, en el cual tiene talento, con el cual logrará amasar fortuna a cualquier precio.

Diamantes Negros (2013) de Miguel Alcantud con Setigui Diallo y Hamidou Samaké

Ver Pelicula Diamantes Negros Online. Este emotivo documental de ficción nos narra la historia de Amadou y Moussa, dos jóvenes africanos que viven en Mali. Un representante de jugadores con conexiones en aquel país ofrece a los jóvenes un contrato con un equipo profesional europeo, pero las familias de Amadou y Moussa deberán pagarle dinero por la operación. Luego de su frustrado paso por Francia, país en el cual sólo son probados en equipos de barrio, debido a ser engañados por su representante, emigrarán a España y Portugal en busca de mejores oportunidades y con el objetivo de formar parte de un equipo de élite, pero que  en su travesía por Europa conocerán lo mejor y lo peor de todo lo que rodea al fútbol.

Alacrán enamorado (2012) Drama Español Scorpion in Love de Santiago A. Zannou con Javier Bardem y Álex González

Ver película Alacrán Enamorado Online. La película gira en torno a Alyssa, una chica procedente de latino-américa que accidentalmente cayó en una red de prostitución infantil nada más llegar a España. Ahora, años más tarde, Alyssa se gana la vida como mujer de la limpieza en un intento de olvidar su pasado y retomar su vida. No obstante, la vida de la joven cambia repentinamente cuando se enamora de Julián, líder despiadado grupo neonazi, quién corresponde su amor. Su amor conflictivo deberá luchar para vencer los mundos opuestos a los que pertenecen.

RSS Ver Peliculas Online