La guerra de Manuela Jankovic (2014) de Diana Cardozo con Karina Gidi y Mima Vukovic Kuric

Ver Pelicula La guerra de Manuela Jankovic Online. Esta cinta, ambientada en la época de la guerra de los Balcanes, nos muestra la historia de Manuela, una mujer mexicana, cuya familia directa ha emigrado desde Europa. Dentro de su familia, en donde la abuela de Manuela es Serbia y emigró hacia México escapando de la Segunda Guerra Mundial- Sin embargo aún están abiertas las heridas de todo lo que significó los horrores de las anteriores guerras. Los fantasmas y demonios de la familia de Manuela reaparecen con el inicio de la guerra de los Balcanes, mientras que Manuela, la cual es cocinera especializada en comida típica yugoeslava, deberá soportar las ofensas y afrentas de otros inmigrantes de aquella conflictiva zona.

Canon: Fidelidad al límite (2013) de Mauricio Walerstein con Plutarco Haza y Mariana Seoane

Ver Pelicula Canon: Fidelidad al límite Online. Esta cinta basada en una novela, y bajo el lente del experimentado director Mauricio Walerstein nos cuenta la de la relación entre Mariana, una exitosa arquitecta y su marido Julián, un conocido y reputado fotógrafo, los cuáles son padres de 2 hijos. Sin embargo no todo es perfecto ya que Mariana al sentir que la relación está estancada, decide engañar a su esposo con el fin de encender, precisamente, la llama de la pasión de su matrimonio. Esta acción, podría traer consecuencias inesperadas para la vida de Mariana y su familia.

El crimen del cácaro Gumaro (2014) de Emilio Portes con Andrés Bustamante y Ana de la Reguera

Ver Pelicula El crimen del cácaro Gumaro Online. Luego de la muerte de don Toribio es que el alcalde del pueblo manda a llamar a sus dos cácaros, Gumaro y Archibaldo, para hacerles conocer su testamento. En éste especifica que a Archibaldo, siendo el progenitor, se quedaría con el camión destartalado, mientras que a Gumaro le tocaría el Cine Linterna Mújica.

Es a partir de esta pequeña disputa que los dos hermanos comenzarán una guerra sin cuartel en donde el otro hermano es el único objetivo, una que llevará a la ciudad al borde de desaparecer en una serie de eventos y catástrofes a nivel apocalíptico.

RSS Ver Peliculas Online