El niño que huele a pez (2012) The boy who smells like fish de Analeine Cal y Mayor con Douglas Smith y Zoë Kravitz

Ver Pelicula El niño que huele a pez Online. Una trama centrada en Mica, un chico que vive en la casa que sirve como museo de un cantante mexicano reconocido como Guillermo Garibai, y que por esa razón trabaja en el mismo dando visitas guiadas a las personas que lo visitan. Aunque lo que realmente hace de Mica una persona inusual es el olor a pescado que emite, uno que ni siquiera doctores especializados han podido explicar, causando que el joven se encuentre totalmente solo.

Si bien parece que la vida de Mica no va a llegar a nada, esta visión cambia cuando Laura llega a su vida, una chica que se convierte en su primera amiga.

Pompeya (2014) Pompeii de Paul W.S. Anderson con Kit Harington y Emily Browning

Ver Película Pompeya Online. En la antigua Roma en la ciudad de Pompeya, un joven llamado Milo (Kit Harington) es un esclavo que sueña con alcanzar su libertad, deberá proteger a las personas que ama entre ellas a su amada (Emily Browning) y a su mejor amigo en uno de los eventos más catastróficos de la historia, la erupción del Monte Vesuvio, lo que desencadenará un sinfín de sucesos llenos de drama y acción, haciendo que Milo tenga una carrera contra el tiempo para proteger a su amada mientras la ciudad se destruye y a su vez deberá lidiar un senador corrupto que complicará más las cosas.

Silent Hill 2 Revelation 3D (2012) Secuela Video Juego de Michael J. Bassett

Ver Película Silent Hill: Revelation 3D Online. Película que ahonda en la saga de Silent Hill, basada en el famoso videojuego. Los recuerdos de Haether Mason junto a su padre siempre son de huida, una continua carrera escapando de fuerzas ocultas e incomprensibles. Pero ahora su padre ha desaparecido, y ella, a punto de cumplir los dieciocho años se ve  atormentada por múltiples pesadillas. En busca de su progenitor, llega a la ciudad de la niebla eterna, donde encontrará sorprendentes respuestas en cuanto a su personalidad y procedencia.

 

RSS Ver Peliculas Online