To Write Love on Her Arms (2015) de Nathan Frankowski con Kat Dennings y Chad Michael Murray

Ver Pelicula To Write Love on Her Arms Online. Esta cinta basada en hechos reales, nos muestra la historia de Renee Yohe, una mujer de 19 años, la cual desde siempre ha soñado con cuentos de hadas, un héroe y una vida de felicidad para siempre. Sin embargo la vida de Renee es más bien una historia obscura, ya que ella es un mujer que batalla contra las adicciones, la depresión y las heridas autoinflingidas. A través de la creatividad artística, mezclada con la dura realidad, esta cinta sigue a Renee y su duro camino para enfrentar a sus fantasmas y demonios, para así poder avanzar hacia la recuperación y poder finalmente ver la vida de una forma distinta.

La última profecía (2014) Left Behind de Vic Armstrong con Nicolas Cage y Cassi Thomson

Ver Película Left Behind en Linea. En esta nueva adaptación fílmica dirigida por Vic Armstrong nos adentrará en el relato del best-seller homónimo escrito por Tim LaHaye y Jerry Jenkins. El filme narrará la historia desde un nuevo punto de vista alejado al religioso. La historia gira en torno a Rayford Steele (interpretado por Nicolas Cage) un piloto que vuela un típico vuelo comercial pero la diferencia es que hace algunas horas fue raptado, es aquí donde entrará un juicio final para los creyentes y no creyentes, en un castigo eterno en la apocalipsis a los que se atrevieron a cuestionar a nuestro señor y el paraíso para aquellos que nunca perdieron la fe.

Cavemen (2013) de Herschel Faber con Skylar Astin y Camilla Belle

Ver Pelicula Cavemen Online. En esta pelicula tendremos como protagonistas a un grupo de hombres que pasan su vida en un almacén remodelado para parecer una casa en Los Angeles, aunque bien ninguno de ellos posee trabajo alguno o una pareja estable como para poder decir que viven la vida como les gustaría. Es más, ninguno de ellos parece hacer lo posible para cambiar esta realidad actual.

Aunque poco a poco, tanto el amor como el éxito, comenzará a invadir la vida de este grupo de jovenes para cambiarlo, unos cambios con consecuencias más que hilarantes y con detalles de drama.

Fruitvale Station (2013) de Ryan Coogler con Michael B. Jordan y Octavia Spencer

Ver Pelicula Fruitvale Station Online. Esta película, basada en hechos reales, nos relata la historia de Oscar Grant, un joven de 22 años residente de la ciudad de Bay Arena. Oscar en la mañana del 31 de Diciembre de 2008 decide darle un importante cambio a su vida, siendo un mejor hijo, novio y también padre. Sin embargo aquel camino escogido por Oscar no será fácil. Una serie de confusos y trágicos incidentes llevó a que Oscar fuese asesinado por la policía de tránsito de Bay Arena, un hecho que sería condenado por la misma policía y la opinión pública de Estados Unidos

Tyler Perry’s A Madea Christmas (2013) Comedia de Tyler Perry con Chad Michael Murray y Kathy Najimy

Ver Pelicula A Madea Christmas Online. Al ser tan solidaria, Madea ayuda a un amigo suyo a pagar un viaje para que su hija pueda visitarlo durante la Navidad, una verdadera sorpresa para que dicho padre se sienta feliz junto a su familia completa. A la misma vez que la hija viaja el pueblo rural se prepara para el carnaval navideño, aunque junto a las preparaciones se revelan secretos y se ponen a prueba las relaciones, junto a una mayor sorpresa cuando la hija de su amigo llega finalmente a la ciudad.

Es por esto mismo que Maeda se va a decidir a ayudar a que todos recuperen el espíritu festivo para que puedan disfrutar de la Navidad en paz y felicidad.

RSS Ver Peliculas Online