I Feel Good (2014) Get On Up de Tate Taylor con Chadwick Boseman y David Andrew Nash

Ver Pelicula Get On Up Online. El protagonista de esta pelicula no es nada más y nada menos que el famoso James Brown, el que interpreta esta Biopic que se centrará en contarnos toda la vida de este famoso cantante que ha revolucionado el mundo de la música a nivel mundial. En esta podremos ver todos los momentos más reconocidos y exitosos de este cantante, comenzando desde su infancia.

Esta pelicula culminará con el momento en donde el famoso James Brown se convierte en una estrella, remarcando el alcance de su éxito como tal. Una historia que comienza en la pobreza y termina en la riqueza, un ejemplo de avance y progreso.

42 (2013) Drama Béisbol de Brian Helgeland con Harrison Ford

Ver película 42 Online. Película autobiográfica que nos explica la vida de Robinson, el primer jugador afroamericano que fichó por la Major League Baseball. Harrison Ford interpretará a Branch Rickey, el personaje que hincó su ojo en el jugador e hizo posible su fichaje en 1945. La historia nos cuenta el impacto y la repercusión que tuvo Robinson y lo que llegó a representar para la comunidad afroamericana en los Estados Unidos de América.

RSS Ver Peliculas Online