Dark Places (2014) de Gilles Paquet-Brenner con Charlize Theron y Nicholas Hoult

Ver película Dark Places online. Cuenta la historia de Libby Day, una niña que fue secuestrada junto a su madre y a su hermana menor, y fueron retenidas en un granero hasta ser asesinadas. Milagrosamente, Libby logra escapar y termina culpando a su hermano como el asesino. Debido a que le dio pena a la gente, empezó a recibir dinero por parte de desconocidos, y con eso pudo vivir la mayor parte de su vida.

Años luego, recibe la llamada de un grupo llamado “Kill Club”, un culto que se dedicaba a investigar masacres y asesinatos famosos. Este grupo logra hacer contacto con la mujer y le ofrecen una basta cantidad de dinero por encontrar la verdad en ese asesinato.

Trolls (2016) de Mike Mitchell con Anna Kendrick y Jason Schwartzman

Ver pelicula Trolls en línea. Los troles son seres mitológicos del folclore escandinavos que eran utilizados para asustar a los niños, con apariencia un tanto desagradable y una nariz un tanto peculiar. A estos seres se les atrubía el vivir debajo de puentes o de monticulos de tierra, el equivalente a los ogros ingleses, y que comían a las personas que viajaran o pasaran cerca por la noche.

Los troles son una enigmática raza de seres, pero a los que nos encontramos en esta pelicula, no son del tipo de los que comen personas y mucho menos de los que rondan el internet, estos troles que tenemos aquí son los clásicos seres con pelos coloridos y puntiagudos, y su historia de como llegaron a ser de esa manera.

The 5th Wave (2016) de J. Blakeson con Chloë Grace Moretz y Nick Robinson

Ver pelicula The 5th Wave en línea. La trama de esta pelicula se centra en la historia de Cassie Sullivan, una joven adolescente, quién tiene que hacer todo lo posible, para poder sobrevivir en un mundo infestado de extraterrestres, luego de una repentina invasión que tomo por sorpresa a toda la tierra y que lleva matando de a poco a la humanidad desde la Edad de Piedra.

Cassie se emprende en un viaje en busqueda de su hermano a quien creía perdido, acompañada de un joven de quien no se puede estar completamente seguro de que sea humano, o si realmente es “uno de ellos”. Nuestra protagonista debera aprender en este largo recorrido a valerse por si misma, y en no confiar en nadie.

Clouds of Sils Maria (2014) Las nubes de María de Olivier Assayas con Chloe Moretz y Juliette Binoche

Ver Pelicula Clouds of Sils Maria En Linea. Una película en donde veremos la retrospectiva de la vida de Maria Enders desde su propio punto de vista luego de haber pasado 20 años de retirarse, más específicamente, recordando los momentos que pasó con Helena, una co-estrella y que bien iba a primeramente a hacer su papel de Sigrid antes de que ella se lo robara y, posteriormente, la llevara al suicidio.

Es ahora en donde Maria Enders deberá decidir si quiere volver a su carrera, ya que le han ofrecido el papel del personaje de Helena en una obra que conmemora su vida y su tragedia que la llevó a su fin.

Si decido quedarme (2014) If I Stay de RJ Cutler con Chloe Moretz y Mireille Enos

Ver Pelicula If I Stay Online. Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: Una famila adorable, un novio que la ama, un amigo incondiscional, y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo esto cambia en una fraccion de segundo, cuando Mia junto a su familia sufren un terrible accidente automovilistico. Mia es trasladada a la unidad de cuidados intensivos, y se encontrará entre la vida y la muerte. Ella se dará cuenta que deberá tomar la decisión más difícil de su vida: O tener una nueva vida con más dificultades e impedimentos de los que ella nunca imaginó o bien dejarse ir y morir.

Laggies (2014) de Lynn Shelton con Keira Knightley y Chloë Grace Moretz

Ver Pelicula Laggies Online. Esta pelicula nos pondrá a Megan como protagonista, una adolescente de veinte y tantos años que, luego de recibir la propuesta de matrimonio por parte de su novio, entra en pánico al no saber realmente qué hacer con su vida. Es por eso que, para tener más tiempo para pensar, realiza un retiro laboral temporal y escapar por toda una semana.

Es de esta forma que Mega se escapa con Annika, su hermana menor de 16 años que se transforma en su nueva mejor amiga, para evaluar más a fondo la situación en la que se encuentra actualmente.

El protector: The Equalizer (2014) de Antoine Fuqua con Denzel Washington y Chloe Grace Moretz

Ver Pelicula El protector Online. Robert McCall es un agente que decide hacerse pasar por muerto para poder mudarse y continuar su vida mas pacificamente en otra ciudad. Pero no solamente es encontrado sino que es reclutado para volver a patrullar las calles de Nueva York con el fin de eliminar el mal y las amenazas que bien pueda encontrar en la misma.

Una vez más Robert es llamado a la acción, aunque no para cualquier misión, sino para rescatar una joven de nombre Teri que ha sido secuestrada por una banda de gangster rusos. Obviamente, esta tarea no será sencilla, ya que deberá de recuperar todas sus habilidades y destrezas como agente que ha obtenido con la experiencia y han pasado años sin ser utilizadas. Esta película fue titulada en México y Argentina como El justiciero.

Kick-Ass 2 con un par (2013) Comedia de Jeff Wadlow con Aaron Johnson, Jim Carrey y Nicolas Cage

Ver película Kick-Ass 2 Online. Película que continua la lucha de la nueva generación de los héroes enmascarados Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist cuando aparece un nuevo supervillano llamado  The Mother F%&*^r. El mal en las calles parecía controlado, pero nuestros salvadores no contemplaban que alguien podría liderar de nuevo una nueva liga de la maldad. The Mother F%&*^r quiere venganza por aquello que le hicieron a su padre, pero los miembros de Justice Forever com siempre están dispuestos a patear traseros…

Proyecto 43 (2013) Comedia Movie 43 con Emma Stone, Hugh Jackman y Kate Winslet

Ver película Movie 43 Online. Dentro de la historia, Movie 43 es una peculiar película la cual se ha prohibido su exhibición al mundo. Dos hermanos serán los encargados de buscar por todos los medios posibles una manera de poder ver la popular cinta. El film se compone de catorce sketches cómicos, cada cual dirigido por diferentes directores y con un reparto extremadamente popular y extenso capaz de desatar la risas a cualquiera.

Hick (2011) Drama de Derick Martini con Chloe Grace Moretz y Blake Lively

Ver película Hick online. Luli McMullen (Chloë Grace Moretz) es una joven la cual pasa su vida con su padre alcohólico en Nebraska, cansada de esa vida escapa de su padre y viaja a Las Vegas para poder hacer su vida lo mejor posible, pero se encuentra con diversos personajes que le hacen la vida difícil, Glenda (Blake Lively) quien toma a Luli como su protegida, trata de ayudarla en todo lo que pueda.

RSS Ver Peliculas Online