Alex of Venice (2014) de Chris Messina con Mary Elizabeth Winstead y Derek Luke

Ver película Alex of Venice online. La trama de esta película gira alrededor de Alex, una abogada ambientalista que es adicta a su trabajo pero que de golpe recibe una noticia impactante, su marido, del cual ella a estado enamorada desde que lo conoció quiere separarse. Ahora sola, Alex debe enfrentar un cambio repentino a su vida diaria a la cual se le suman los catastróficos y repentinos eventos que conlleva nuestro día a día.

Mientras intenta ser fuerte y superar su separación, la joven descubre una debilidad y una fuerza interior mientras intenta contactar con su familia que actualmente esta separada.

Manglehorn (2014) de David Gordon Green con Al Pacino

Ver Pelicula Manglehorn En Línea. A.J. Manglehorn es un hombre que parece común y corriente envejeciendo en un pequeño y tranquilo pueblo. Sin embargo Manglehorn es en realidad un hombre eccéntrico, el cual vive con una gran nostalgia sobre sus hombros, luego de haber abandonado a la única mujer que alguna vez amó por ganar grandes sumas de dinero a través del crimen organizado. Manglehorn es detenido por la policía y debió estar tras las rejas. Años después cuando cumple su condena, se recluye en el pequeño pueblo, intentando aceptar su destino. Sin embargo, la vida le pondrá una última prueba, la cual podría definir su futuro para siempre.

Cake (2015) de Daniel Barnz con Jennifer Aniston y Sam Worthington

Ver Pelicula Cake Online. Claire Simmons es una mujer que tiene la lengua afilada, la cual está en un grupo de apoyo para su sufrimiento crónico, en el cual todos comparten sus experiencias para poder sobrellevar sus penas y depresiones. Luego de que inesperadamente Nina, una de las integrantes del grupo de apoyo, se suicida, Claire comienza a fascinarse y obsesionarse con el caso de Nina. En su investigación se enamorará del esposo de la fallecida Nina, mientras Claire intenta lidiar con propia su tragedia, la cual ha hipotecado su vida .

Celeste and Jesse Forever (2012) Comedia de Lee Toland Krieger con Rashida Jones y Andy Samberg

Ver Película Celeste and Jesse Forever Online. Cuando te casas quieres que las cosas sean para toda la vida sin embargo, las cosas a menudo no ocurren así y llegan las separaciones y los divorcios. Hay personas que se llevan bien y siguen como amigos después del divorcio pero no es fácil. Eso es lo que nos encontramos en esta película donde un matrimonio joven trata de rehacer su vida conservando la amistad con la otra pareja a la vez que tratan de encontrar nuevas parejas. La comedia está servida.

Ruby Sparks (2012) Comedia con Paul Dano y Zoe Kazan

Ver Película Ruby Sparks Online. Calvin (Paul Dano) es un escritor que ha perdido el interés por escribir. Todo lo que escribe le resulta aburrido. Un día tras charlar con su terapeuta comienza a crear un personaje que no sólo lo inspira, sino que lo enamora: Ruby Sparks (Zoe Kazan). De pronto aparece una mañana es su apartamento la chica sobre la que escribe, tal como él la imaginó. Al principio cree que se está volviendo loco, que todo es producto de su imaginación, pero se da cuenta que Ruby es real y mientras siga escribiendo, ella seguirá a su lado.

RSS Ver Peliculas Online