Cycling Project (2014) de Stephen Frears con Ben Foster y Dustin Hoffman

Ver Pelicula Cycling Project En Linea. Una pelicula que se encuentra orientada a contarnos la vida de forma completa del reconocida ex-ciclista con el nombre de Lance Armstrong, uno que bien ha arruinado su fama al competir bajo un estado inducido por drogas, por más que ha tenido logros más que reconocidos por otros atletas o bien contra los mismos.

En este documental no solo podremos apreciar dellates de su vida, sino también como fue acusado por dopaje sistemático y encontrado culpable, lo que no solo afectó su carrera como ciclista de una forma más que negativa, sino que también hizo un cambio radical en su forma de vida diaria.

Cuban Fury (2014) de James Griffiths con Nick Frost y Rashida Jones

Ver Pelicula Cuban Fury Online. Una pelicula que se centra en la mala suerte de un protagonista masculino, uno que en sus mejores momentos de su vida se dedicaba al baile y que tuvo que dejarlo por distintas razones, una de ellas la mala suerte que lo estaba atormentando. Aunque puede que su suerte comience a cambiar cuando cae enamorado de su jefa estadounidense, la que lo inspira a retomar su vida como bailarín de salsa.

Es de esta forma que el protagonista recurrirá a un profesor de baile que no solo le ayudará a recuperar su antigua forma, sino que le enseñará nuevos pasos de baile para conquistar a su jefa.

Calvary (2014) de John Michael McDonagh con Kelly Reilly y Chris O’Dowd

Ver Pelicula Calvary Online. En esta pelicula podremos comenzar viendo la tranquila vida de un párroco en una Iglesia de Irlanda, una llena de paz y alegría para los que la visitan gracias a la ayuda de este protagonista, aunque bien es con una cierta confesión que el mismo sufre un terrible cambio. Esto se debe a que, en lugar de tratarse de una simple confesión, este parroco terminó recibiendo una amenaza por parte de otra persona.

Es de esta forma que el párroco deberá de no solo evaluar, sino de luchar contra todas las fuerzas oscuras que comenzaron a revelarse y que lo han rodeado en busca de dañarlo.

The Double (2014) de Richard Ayoade con Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska

Ver Pelicula The Double Online. Esta película, basada en una novela del escritor Fyodor Dostoyevsky nos relata la historia de Simon es un hombre tímido, sel cual sobrevive a su existencia solitaria dentro de un mundo indiferente. Simon no es valorado en su trabajo, es despreciado por su madre e ignorado por la mujer de sus sueños. El se siente impotente para poder cambiar esta situación. Inesperadamente, llega a la empresa un nuevo compañero de trabajo, llamado James, el cual es prácticamente idéntico a Simon en cuanto al aspecto físico, sin embargo es radicalmente diferente en cuanto a su seguridad, su carisma, y también por tener éxito con las mujeres. Sin embargo, para Simon esto se convertirá en una pesadilla cuando  James comience a robar su vida.

St. Vincent (2014) de Theodore Melfi con Bill Murray y Naomi Watts

Ver Pelicula St. Vincent De Van Nuys Online. Una trama que se enfoca en la relación de un malhumorado veterano de guerra que entabla una amistad con un joven niño de tan solo 12 años, uno que se encuentra en una situación bastante depresiva gracias al divorcio de sus padres.

Es de esta forma que el niño encuentra la figura de mentor en este cascarrabias vecino, uno que pasará a ser su amigo cercano, o por lo menos es así hasta que una prostituta rusa aparece en la vida del veterano, haciendo que poco a poco se distraiga de la tarea de educar a este joven.

 

The Sapphires (2012) Drama de Wayne Blair con Chris O’Dowd

Película  The Sapphires Online. The Sapphires nos cuenta la historia de 4 jóvenes chicas de origen australiano que se ganan la vida como animadoras oficiales para el entretenimiento de los soldados americanos que luchan en el Vietnam de 1986. Durante tu misión, las chicas aprenderán lo importante que es valor de la amistad, el amor, y las duras consecuencias de una guerra por la que muchos no saben ni por qué motivo están en ella.

Un plan perfecto (Amigos con hijos) (2012) Friends With Kids de Jennifer Westfeldt con Adam Scott y Jennifer Westfeldt

Ver Película Friends With Kids Online. Un grupo de parejas amigas evoluciona de forma diferente en cuanto a sus relaciones. Tras la evidencia de que los hijos en el matrimonio son una carga que impide a la pareja mantener la salud emocional y además termina con el romanticismo, dos amigos, que únicamente se consideran amigos, deciden experimentar otra forma de hacer las cosas. Su intención es ganar la partida teniendo un hijo juntos pero organizándose para tener relaciones sentimentales satisfactorias que no estén sometidas al desgaste de la familia tradicional. Su liberalismo será la envidia de sus amigos, pero sólo en un principio, pues su ingenioso experimento traerá resultados inesperados.

 

Si fuera fácil (2012) This is 40 de Judd Apatow con Megan Fox y Jason Segel

Ver Película This is 40. Secuela de la película de 2007 “Ligeramente Embarazada”, este filme nos cuenta qué ha venido sucediendo estos cinco años en la vida de Pete (Paul Rudd) y Debbie (Leslie Mann). Leslie cumple 40 años, pero no puede asumirlo. No sólo miente en las velitas de cumpleaños –en donde aparece un 38- sino lo hace también en su historial médico. Dietas, ejercicio, Debbie hará todo lo necesario para aparentar menos edad, aunque se dará cuenta de que eso no es lo realmente importante en su vida. Y Pete no se queda atrás, la vida, a los 40 es muy diferente a lo que ellos jamás imaginaron.

RSS Ver Peliculas Online