Guardians of the Galaxy 2 (2017) de James Gunn con Chris Pratt y Zoe Saldana

Ver Pelicula Guardians of the Galaxy 2 En Linea. Una pelicula que funciona como secuela de la que ya hemos visto con el nombre de Guardianes de la Galaxia, una que si bien ha sido anunciada en cuanto a desarrollo todavía no se ha dejado conocer detalle alguno sobre su posible trama, solo bien sabremos que estaría ubicada en un tiempo futuro luego de la primera, haciendo uso de los mismos protagonistas.

Lo más probable es que este grupo de heroes vuelva a la acción teniendo que salvar al universo de una amenaza totalmente nueva y que requiere de sus asistencia para ser terminada.

Parque Jurásico 4 (2015) Jurassic World de Colin Trevorrow con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

Ver Pelicula Jurassic World Online. En esta nueva secuela de Parque Jurásico, ambientada 22 años después de la primera entrega, los dinosaurios que pudieron nacer y desarrollarse gracias a la empresa de bioingeniería InGen, han sobrevivido, logrando reproducirse de forma que se han vuelto una seria amenaza para la humanidad, ya que una extraña enfermedad que los afecta es transmitida a los humanos, lo cual podría significar la muerte de cientos de millones de personas y por ende la desaparición de la raza humana tal como desaparecieron los dinosaurios millones de años atrás.

¡Menudo fenómeno! (2013) Delivery Man de Ken Scott con Vince Vaughn y Cobie Smulders

Ver Pelicula ¡Menudo fenómeno! Online. Embarcado en una vida sin demasiadas ambiciones, David Wozniak es informado de un pequeño error que ha cometido un hospital en donde ha donado semen en una infinidad de veces, por lo que su material genético fue utilizado para engendrar un total 533 hijos. Como si fuera poco, un total de 142 de ellos tienen intención de conocer a su padre biológico, lo que hace que David dude de si revelarles o no su identidad al grupo de veinteañeros que formarían sus hijos.

Sumado a los problemas que tiene con la mafia y su novia embarazada que dejó, David no solo tendrá que lidiar con sus hijos, sino el saber si realmente podría haber llegado a ser un verdadero y competente padre.

 

Guardianes de la Galaxia (2014) Guardians of the Galaxy de James Gunn con Chris Pratt y Zoe Saldana

Ver Pelicula Guardianes de la Galaxia Online. Una nueva adaptación de comics de Marvel llegará a la pantalla grande en breve, una que tiene como principal universo uno ubicado a mil años de la época actual, pudiendo apreciar los detalles e este universo Marvel y los cambios que ha tenido durante todo este período de tiempo con respecto al actual en donde se ubican las historias lanzadas en la fecha.

La trama se centrará en un piloto estadounidense que, luego de terminar en un conflicto espacial en uno de sus viajes, tendrá que escapar junto a un ex-convicto que parece poseer algo que todos los que lo persiguen quieren.

Her (2013) Nominada al Oscar de Spike Jonze con Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson

Ver Pelicula Her Online. La historia de esta película se centra en Theodore, un escritor que no parece disfrutar la compañía de otras personas y que, en un afán de seguir avanzando en la tecnología, consigue un sistema operativo basado en el concepto de Inteligencia Artificial, orientado principalmente a ayudar a sus usuarios y satisfacer todas sus necesidades de información.

Aunque la vida de Theodore parece cambiar radicalmente con la llegada de este nuevo sistema operativo, ya que poco a poco se va enamorando de la voz femenina, además de su personalidad, simulada por su propia computadora, llegando a formarse una relación romántica de un solo sentido.

Proyecto 43 (2013) Comedia Movie 43 con Emma Stone, Hugh Jackman y Kate Winslet

Ver película Movie 43 Online. Dentro de la historia, Movie 43 es una peculiar película la cual se ha prohibido su exhibición al mundo. Dos hermanos serán los encargados de buscar por todos los medios posibles una manera de poder ver la popular cinta. El film se compone de catorce sketches cómicos, cada cual dirigido por diferentes directores y con un reparto extremadamente popular y extenso capaz de desatar la risas a cualquiera.

10 Years (2012) 10 Años de Jamie Linden con Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum

Ver Película 10 Years Online. La historia de centra en el rencuentro de un grupo de amigos después que hayan pasado 10 años desde el día de su graduación. Ahora todos llevan vidas muy distintas y recuerdan aquellos viejos tiempos donde eran adolescentes. Pero no todo son risas y alegrías, ya que Jake (Channing Tatum) que ahora vive felizmente con su enamorada, se reencuentra con la que fue el amor de su vida en el instituto.

Moneyball Rompiendo las reglas (2011) Biografía de Bennett Miller con Brad Pitt y Jonah Hill

Ver Película Moneyball: Rompiendo las reglas Online. Historia sobre la vida del director de un equipo de béisbol gestionado con un presupuesto bajo que alcanza cuotas de éxito al nivel de los equipos con mayores medios debido a una gestión novedosa basada en probabilidades y análisis estadísticos mediante un programa informático. Narra la actitud emprendedora de este personaje que, contra todo pronóstico, obtiene éxito y beneficios rompiendo las reglas establecidas sobre  la administración de equipos deportivos contratando a deportistas descartados pero con habilidades muy determinadas. Esta experiencia también supone una ocasión de crecimiento personal para sí mismo.

La noche más oscura (2012) Zero Dark Thirty de Kathryn Bigelow con Chris Pratt y Kyle Chandler

Ver Película Online. Todo empezó con los asesinatos del 11 de septiembre, que desataron de forma irrevocable la búsqueda y captura del líder del grupo terrorista Al Qaeda. Zero Dark Thirty és una ambiciosa crónica del camino que siguió Estados Unidos hasta el mismo día de la muerte del criminal Bin Laden a 1 de Mayo de 2011, en manos de las Navy SEAL, fuerzas americanas en territorio pakistaní. Kathryn Bigelow, la directora de “En Tierra Hostil”, nos acerca esta historia en clave de pura acción, centrándose básicamente en los días previos a dicha operación.

RSS Ver Peliculas Online