Spectre (2015) de Sam Mendes con Daniel Craig y Christoph Waltz

Ver Pelicula Spectre Online. Luego de un críptico mensaje, el cual involucra parte del pasado de James Bond, el talentoso espía deberá sumergirse en una peligrosa misión para seguir el rastro a una siniestra organización internacional, la cual tiene un obscuro plan el cual podría cambiar el mundo para siempre. Mientras el agente M lucha batallas políticas para intentar mantener el servicio secreto con vida, James Band, deberá luchar con todos los recursos que tenga a mano contra miembros de la organización, y lentamente irá descubriendo diversas pistas las cuáles lo llevarán a conocer una terrible verdad oculta, la cual es una amenaza inminente para todos los habitantes de este planeta.

Big Eyes (2014) de Tim Burton con Christoph Waltz y Amy Adams

Ver Película Big Eyes en Linea. El nuevo y esperado filme de Tim Burton llamado ‘Big Eyes’ contara la verdadera historia de los sucedido con los aclamados y famosos artistas  Margaret Keane (Amy Adams) y su marido, Walter (Christoph Waltz), quienes tras fotografiar a pequeños niños con ojos grandes alcanzarán la fama y la riqueza entre el mundo artístico. Aquí se narrarán los conflictos de su divorcio el cual se presume fue por los derechos de autor de las obras, donde Margaret afirma que su ex espeso Walter solo se encargaba de las relaciones públicas mientras ella era quien ideaba el mundo de las ideas y la creatividad.

The Zero Theorem (2013) de Terry Gilliam con Christoph Waltz y David Thewlis

Ver pelicula The Zero Theorem en línea. La trama gira en torno de la vida de Qohen Leth, un genio y excentrico de la informática que esta recluido en el interior de una capilla en ruinas evadiendo una organizacion conocida como «Dirección», que controla al mundo mediante el uso del poder,el dinero y la extorsión, en un ámbito post-apocaliptico. Qohen, mientras evade esta organización, intenta crear un programa, una forma de resolver un misterioso teorema que podria utilizar para descubrir la verdad sobre su alma, y ademas descifrar el porque y el significado de la existencia, y de si en realidad existe algún alma que buscar.

Tarzan (2016) de David Yates con Alexander Skarsgård y Samuel L. Jackson

Ver Pelicula Tarzan Online. Esta cinta, ambientada en el siglo pasado se centra en la historia de un hombre que ha sido criado por monos otras criaturas de la selva ha sido encontrado por exploradores. El hombre que responde al nombre de Tarzán, es llevado a vivir de vuelta a la ciudad. Luego de aclimatarse a su nueva vida en Londres, es reclutado por la corona británica para que viaje junto con un mercenario de la guerra civil estadounidense rumbo a África para investigar y confrontar a un sangriento dueño de minas de diamantes ubicadas en el Congo.

Cómo acabar sin tu jefe 2 (2014) Horrible Bosses 2 de Sean Anders con Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis

Ver Pelicula Cómo acabar con tu jefe 2 Online. Una pelicula que funciona de secuela al título anterior, uno en donde un grupo de protagonistas, cansados de las molestias que les generaban sus jefes, deciden matarlos entre ellos, nunca encarando a su propio jefe como enemigo. Aunque por el momento se desconoce detalle alguno sobre la trama de la misma.

Lo más probable es que bien el mismo grupo vuelva, o uno nuevo tome el lugar de protagonismo, para intentar la misma idea que la precuela: la de eliminar a sus jefes que han resultado ser más que una molestia para sus vidas, haciéndola imposible en el ámbito laboral y el privado.

 

El tour de los Muppets (2014) Muppets Most Wanted de James Bobin con Ricky Gervais y Tina Fey

Ver Pelicula El tour de los Muppets Online. Luego de su rotundo éxito, la pandilla de los Muppets decide irse a una gira mundial, una que incluye las capitales de mayor renombre de todo el mundo, para hacer que su show brille en ellas. Y si bien todo parece ir de forma normal y exitosa al principio, la paz no permite que llegue a la vida de nuestros protagonistas.

Poco luego de haber recorrido algunas ciudades los Muppets terminan involucrados embrollo a nivel internacional dirigido por Constantine, un muppet en copia perfecta de la Kermit, y su secuaz bajo el nombre de Dominic, también conocido como Número Dos.

Django desencadenado (2012) Unchained de Quentin Tarantino con Jamie Foxx, Kerry Washington y Leonardo DiCaprio

 Ver Película Django desencadenado Online. Dos años antes de la Guerra Civil, nos encontramos con un esclavo, Django, asediado por el cazarrecompensas King Schultz que persigue a los hermanos Brittle y, con la ayuda de Django, da con ellos y consigue su libertad. Sin embargo, ambos sigue el camino juntos y poco a poco van atrapando a varios delincuentes. El objetivo de Django se convierte entonces en la búsqueda de su mujer, Broomhilda. Pero las cosas a veces no son fáciles y puedes acabar metiéndote en la boca del lobo.

RSS Ver Peliculas Online