Danny Collins (2015) de Dan Fogelman con Al Pacino y Annette Bening

Ver Pelicula Danny Collins Online. Esta cinta, inspirada en hechos reales, nos muestra la historia de Danny Collins un músico reconocido en el mundo entero por sus canciones inolvidables y su carisma inspirador. Sin embargo, la leyenda de los años ´70, sigue con el mismo ritmo de vida de cuando era joven, con recitales y fiestas interminables. Cuando descubre una carta escrita por John Lennon dirigida a él, Danny decide darle un giro a su vida, intentando reconectarse con el hijo que abandonó y buscando el verdadero amor, en una búsqueda de las cosas esenciales de la vida.

Imagine (2014) de Dan Fogelman con Al Pacino y Bobby Cannavale

Ver Pelicula Imagine En Linea. Danny Collins es una vieja estrella de rock, el cual tuvo un pasado glorioso y hasta el día de hoy sigue contando con millones de seguidores alrededor del mundo. Sin embargo cuando Danny lee una carta de John Lennon, decide darle un giro a su vida decadente y volver a sus ideales de juventud. Danny Collins comenzará la búsqueda del hijo, al cual nunca ha conocido, e intentará recuperar el tiempo perdido, y también enfrentará fantasmas y demonios de su pasado. Esta travesía cambiará para siempre la vida de la vieja estrella de rock.

Elsa & Fred (2014) de Michael Radford con Shirley MacLaine y Christopher Plummer

Ver película Elsa & Fred online. Elsa, una mujer de 82, bastante activa para su edad disfruta de hacer varias actividades que incluso a algunas personas más jóvenes les parecería alocadas. Esta mujer vive sola en un departamento. También tenemos a Alfred, un hombre un poco más joven que Elsa, que luego de quedar viudo se deprime y pasa la mayor parte de su tiempo encerrado en su casa. Su hija lo anima a mudarse, ya que era muy grande como para el solo y además que le podría traer malos recuerdos.

Alfred decide mudarse a un pequeño departamento, y en su llegada conoce a su vecina Elsa. Ella llega a su vida y le enseña que todavía puede aprovechar el tiempo que le queda divirtiéndose.

El falsificador (2014) The Forger de Philip Martin con John Travolta y Christopher Plummer

Ver Pelicula The Forger En Línea. Un hombre llamado Ray, que alguna vez fue un niño prodigio del arte, y que también pertenece a una familia de ladrones, termina en la cárcel luego de tomar malas decisiones. Ray decide comprar su salida de prisión para pasar tiempo con su hijo enfermo. Sin embargo, los miembros de la banda de ladrones de poca monta a la cual Ray perteneció en su pasado, reaparecerán para convencerlo sea como sea de participar en un gran atraco, el cual le aseguran será el último y que además pagó su salida de prisión.  Ray deberá llevar a cabo una última misión, la cual cambiará para siempre su vida y la de quienes lo rodean.

Hector y el secreto de la felicidad (2014) Hector and the Search for Happiness de Peter Chelsom con Simon Pegg y Rosamund Pike

Ver Pelicula Hector y la búsqueda de la felicidad En Linea. En esta pelicula veremos como un psicólogo de nombre Hector decide comenzar a evaluar su propia felicidad y el hecho de por qué no la alcanza, descubriendo que su infelicidad se debe a que justamente sus pacientes no consiguen ser felices. Aunque a la vez descubre que, por más que ayude a sus pacientes mismos, ninguno parece lograr alcanzar la verdadera felicidad.

Es por esto que el viaje de Hector alrededor del mundo comienza, en busca de la verdadera razón que hace que los humanos sean felices a pesar de todos sus posibles problemas.

La leyenda de Sarila (2013) The Legend of Sarila de Nancy Savard con Christopher Plummer y Rachelle Lefevre

Ver Película The Legend of Sarila en Linea. Tras llevar una vida difícil en los helados y largos espacios de la tundra ártica Putulik y Apik deberán encontrar una solución a la escases de comida en aquel lugar, pues los depredadores y cazadores de los alrededores han acabado con toda especie que habitaba dejando sin ninguna posibilidad de alimento a los jóvenes humanos de la comunidad Marcussi provocando su riesgo de muerte por hambre. Es entonces cuando emprenderán un viaje en busca de la ciudad legendaria llamada Serila donde se prometen pescados a montón y fruta para todo ser humano, es así que al mismo tiempo se enfrentarán a un sinfín de aventuras y enseñanzas de vida.

Remember (2016) de Atom Egoyan con Christopher Plummer y Bruno Ganz

Ver Pelicula Remember Online. Este film del aclamado director Atom Egoyan, nos narra una cautivante historia que se ambienta en dos épocas diferentes: Una es reconocida como una de las más obscuras de la humanidad moderna, y la otra es la época contemporánea. Sin embargo, estas dos épocas se encontrarán frente a frente, debido a que una venganza muy bien planeada, llevará a un grupo de personas hacia el pasado, buscando enfrentar a quienes causaron dolor y angustia en personas inocentes. Sin embargo, los integrantes de la misión, se darán cuenta de que a veces, no todo es lo que parece ser.

Millennium Los Hombres que no Amaban a las Mujeres (2011) The Girl With the Dragon Tattoo de David Fincher

Ver Película Los Hombres que no amaban a las mujeres Online. Primera parte de la trilogía Millennium, en su versión norteamericana. Esta increíble pelicula de mistero en la que las traiciones familiares, los secretos y el crimen están a la orden del día y nos atrapa hasta el final sin dar respiro. Mikael Blomkvist (Daniel Craig) es un periodista que perdió credibilidad y es contratado por Henrik Vanger (Christopher Plummer) para resolver la desaparición de su sobrina Harriet muchos años atrás. Mikael recibe la ayuda de la excéntrica e inadaptada hacker Lisbeth Salander (Rooney Mara), y juntos se internan en los peores secretos de la familia Vanger, encontrando cosas inesperadas y cada vez más peligrosas.

 

RSS Ver Peliculas Online