Joe Dirt 2: Beautiful Loser (2015) de Fred Wolf con Christopher Walken y David Spade

Ver Pelicula Joe Dirt 2: Beautiful Loser Online. En esta segunda entrega de esta cinta de culto, observaremos las aventuras y desventuras de Joe, un hombre bastante singular, el cual fue abandonado a los ocho por sus padres en el Gran Cañón, en Arizona, razón por la cual ni siquiera sabe su propio apellido. En esta ocasión, Joe junto a sus amigos Kicking Wing un nativo americano y Charlene, una extraña mujer, tendrán un viaje en donde Joe buscará sus raíces, enfrentándose también con extravagantes personajes de su pasado, con los cuales saldara cuentas, en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Pulp Fiction Tiempos violentos (1994) de Quentin Tarantino con John Travolta y Uma Thurman

Ver Pelicula Pulp Fiction Online. Esta cinta de culto, nos muestra cómo se entremezclan las distintas historias de singulares criminales a lo largo de Estados Unidos. Primero, observamos como dos experimentados criminales planean dar un gran golpe que podría asegurar su futuro. Luego observaremos el trabajo que deben realizar dos hombres, llamados Jules y Vincent para proteger los intereses de su jefe mafioso, los cuáles involucran arreglar apuestas deportivas y proteger a la cuidar de su jefe.  Por otro lado, un boxeador tendrá una polémica pelea, y buscará encontrar un reloj. Sin embargo un hecho particular cambiará para siempre las vida de todos los involucrados.

El último concierto (2012) A Late Quartet de Yaron Zilberman con Philip Seymour Hoffman y Christopher Walken

Ver Pelicula El último concierto Online. Peter, un violonchelista, es diagnosticado con una delicada enfermedad. Luego de recibir la noticia, decide comunicarle al cuarteto de cuerda del cual forma parte, que desea tocar en un último concierto antes de retirarse. Esta noticia obliga a sus miembros a reevaluar sus relaciones. El segundo violinista, Robert, expresa su deseo de alternar el primer papel de violinista, largamente sostenido por Daniel. Junto con ello, Robert está casado con Juliette, la violista del grupo. Luego de descubrir que Juliette no le apoya, Robert tiene una aventura de una noche. Para complicar aún más las cosas, su hija, Alexandra, comienza un romance con Daniel, a quien su madre Juliette alguna vez que añoró. Sin embargo, unidos por sus años de trabajo juntos, el cuarteto buscará un adiós apropiado a su pasión común por la música y tal vez incluso un nuevo comienzo.

Jersey Boys (2014) Musical de Clint Eastwood con Christopher Walken, Jeremy Luke y Joey Russo

Ver Pelicula Jersey Boys Online. Un musical que trata del grupo Four Seasons, aunque bien centrado en la vida del líder y fundador de la banda, Frankie Valli, una persona reconocida en la historia no solo por su voz y sus canciones más que famosas, sino por polémica vida influenciada por la mafia gracias a la relación fluida con la misma.

En esta película veremos los momentos más importantes en la vida de Frankie Valli, no solo la creación de sus mejores temas, sino los distintos eventos que terminaron logrando que le costara su vida a manos de la mafia. Este Film en Mexico se tituló Jersey boys: Persiguiendo la música.

Dark Horse (2011) Caballo oscuro de Todd Solondz con Christopher Walken y Mia Farrow


Ver Película Dark Horse Online. Abe, pasa ya de los treinta años, vive con sus padres y colecciona juguetes con el dinero que gana trabajando en la empresa de su padre. Entonces conoce a Miranda, una depresiva joven, de la que se enamora e instantáneamente le pedirá matrimonio, con la intención de encaminar su vida y comenzar a hacer cosas por si mismo. Miranda acaba aceptando, y Abe tendrá que superar sus miedos y las disputas con su padre para disfrutar de su felicidad junto a Miranda.

Tipos legales (2013) Stand up guys de Fisher Stevens con Al Pacino y Christopher Walken

Ver Película Stand Up Guys Online. Al Pacino y Christopher Walken son dos asesinos a sueldo ya retirados, amigos de toda la vida, que deciden quedar y disfrutar de una última juerga. Todo parece ir bien entre ellos, pero pronto se descubrirá que uno de ellos ha sido contratado para asesinar al otro. Lo que tenía que ser una plácida quedada entre amigos, acabará siendo una guerra entro dos perros viejos.

 

Siete psicópatas (2012) Seven Psychopaths con Colin Farrell y Christopher Walken

Ver película Seven Psychopaths online. Trata de un productor de cine Marty (Colin Farrell) que es involucrado por sus amigos Hans (Christopher Walken) y Billy (Sam Rockwell), en el rapto de un perro, cuyo dueño es un famoso gánster Charlie (Woody Harrelson). Pero las cosas no les van bien, porque se les pierde el perro y corren contra el tiempo para salvar sus vidas de Charlie. Haciendo que nuestros protagonistas pasen una emocionante aventura.

RSS Ver Peliculas Online