Fuerza Mayor (2014) Turist de Ruben Östlund con Johannes Kuhnke y Lisa Loven Kongsli

Ver Pelicula Fuerza Mayor Online. Esta comedia negra sueca, nos muestra cómo cambian drásticamente las relaciones dentro de una familia, después de que en unas vacaciones en un centro de ski en los Alpes, ante una inminente avalancha, el padre de familia, llamado Tomas sale corriendo despavorido con el sólo objetivo de salvar su vida. Luego de que la amenaza de la avalancha desaparece, su esposa Abba comienza a cuestionar su rol como el hombre de la familia, en las más singulares ocasiones, incluso delante de sus hijos. Tomas deberá pensar en un plan para recuperar su rol dentro de la familia, lo cual generará divertidas e hilarantes situaciones.

Force Majeure (2014) de Ruben Östlund con Johannes Bah Kuhnke y Clara Wettergren

Ver película Force Majeure online. Es invierno y una familia llega a los Alpes para poder disfrutar unas vacaciones esquiando. Todo parece estar tranquilo, hasta que a la hora del almuerzo se produce una avalancha cerca del restaurante donde almuerzan nuestros protagonistas. Ebba, la madre, busca a Tomas para que lo ayude a rescatar a los niños, pero el cobarde los había abandonado para salvarse.

La avalancha no produce ningún daño serio al restaurante, pero si a la relación de la familia donde ya no confían más en Tomas. Se empieza a plantar la semilla de la duda de si realmente Tomas podría ser una buen padre.

RSS Ver Peliculas Online