El gurú de las bodas(2015) The Wedding Ringer de Jeremy Garelick con Kevin Hart, Josh Gad

Ver Pelicula The Wedding Ringer En Linea. En esta pelicula veremos como el protagonista es una persona que, por más que cuenta con casi ningún amigo para socializar, consigue una pareja con la cual decide casarse, una hermosa mujer que lo estima y ama. Aunque por falta de amigos es que este hombre decide contratar a lo que será su padrino de bodas, la persona que llevará el anillo al altar.

Pero lo que parece será una boda tranquila se transforma poco a poco en un caos teniendo en cuenta la clase de persona que este mismo hombre ha decidido contratar como su padrino.

 

Adult World (2013) de Scott Coffey con Emma Roberts y John Cusack

Ver Pelicula Adult World Online. Amy es una universitaria graduada quien debe lidiar con los créditos estudiantiles que contrajo para poder estudiar mientras vive con sus padres. Su trabajo ha sido rechazado por prestigiosos medios estadounidenses. Es por ello, que se ve forzada a trabajar en un sex shop, la cual es administrada por una pareja de adultos mayores. En su nuevo trabajo, conocerá nuevos amigos, dentro de los cuales destacará Rat Billings, quien fuera alguna vez un conocido poeta punk quien atraviesa por tiempos difíciles. Amy intentará que Rat sea su mentor en la pasión que ambos comparten: La poesía.

Un plan perfecto (2013) Gambit de Michael Hoffman con Cameron Díaz y Colin Firth

Ver película Un plan perfecto online. El largometraje cuenta la historia de un inteligente ladrón británico, Harry (Colin Firth), que diseña un plan para engañar al mayor millonario de Inglaterra, un aficionado a coleccionar arte y que lleva por nombre Lionel Shabandar (Rickman). Su objetivo es convencer a la reina del rodeo de Texas (Cameron Díaz) para que lo apoye en la venta un falso Monet a un precio de escándalo. Ella se hace pasar por la nieta de un ladrón de cuadros en la Segunda Guerra Mundial.

Oogieloves In The BIG Balloon Adventure (2012) Infantil Musical de Matthew Diamond

Ver Película Oogieloves In The BIG Balloon Adventure Online. Cine infantil para los más pequeños que incentiva la psicomotricidad y el baile. El argumento se basa en la celebración de una fiesta de cumpleaños que los oogieloves preparan a su amigo para darle una sorpresa. Pero por lo visto, existen en la ciudad unos famosos globos mágicos que se han perdido, lo que supone una catástrofe que los oogieloves tratarán de solucionar lo antes posible para que su amigo pueda tener su fiesta.

Los Croods Una aventura prehistórica (2013) The Croods de Kirk De Micco y Chris Sanders con Nicolas Cage y Ryan Reynolds,

Ver película The Croods online. Una película animada en la que un hombre de la prehistoria que vive en un diminuto pueblo llamado Crood, guía a su familia fuera, después de un gran terremoto hacia un lugar seguro, pero en el camino se encuentran con peligros y un nómada que rapta a su clan y a su hermana, empezando así, la aventura y los peligros que se enfrentan los sobrevivientes del terremoto.

RSS Ver Peliculas Online