Skinny and Cat (2014) de Linda Yellen con Colin Firth y Rachel Weisz

Ver película Skinny and Cat online. Una de las parejas de antaño más conocida de Estados Unidos llega a la gran pantalla, y no me refiero a Bonnie y  Clyde, sino a Erskine Caldwell y Margaret Bourke-White, un novelista y una fotógrafa respectivamente, reconocidos por sus trabajos en sus respectivos campos. Erskine fue un escritor que luego de la Segunda Guerra Mundial le fue otorgado, junto a su mujer Margaret, el permiso de visitar a la URSS siendo los primeros en pisar suelo ruso luego de la guerra, y en este mismo viaje “Maggie” se convirtió en la primer mujer corresponsal de guerra y la primer fotógrafa de la revista Life.

La pareja se separó años después de regresar del viaje y Caldwell decidió viajar por el mundo hasta que murió por problemas pulmonares.

No confíes en nadie (2014) Before I Go to Sleep de Rowan Joffe con Nicole Kidman y Colin Firth

Ver Pelicula No confíes en nadie En Linea. Una pelicula que tiene a Christine como protagonista, una escritora de 40 años, aunque con el detalle de que a los 25 tuvo un desastroso accidente en donde perdió la capacidad de mantener los recuerdos por más de un día. Es de esta forma que cada mañana se levanta pensando en las decisiones que puede y debe de tomar, además de lo que debe pasar como soltera todavía.

Aunque ignora que no solo se encuentra casada con un hombre llamado Ben, sino que todas las decisiones que podía tomar ya han sido decididas, además de que debe enfrentar esta realidad cada mañana.

Three to Kill (2015) de Christopher McQuarrie con Colin Firth

Ver Película Three to Kill en Linea. En esta nueva adaptación fílmica de la famosa novela negra de Jean-Patrick Manchette conoceremos a un triste y mal afortunado empresario (interpretado por Colin Firth) que por azares del destino y extrañas coincidencias de estar en el lugar equivocado es testigo de un sanguinario asesinato, esto provoca que sea perseguido por dos sociópatas que buscarán mantener su libertad a toda costa aunque esto signifique asesinar al desafortunado empresario, pero en su afán de sobrevivir el hombre comenzará a buscar la identidad de sus acosadores para ponerle fin a todo el problema enfrentándose a numerosas vivencias para aprender sobre el mismo.

Kingsman: Servicio secreto (2014) Kingsman: The Secret Service de Matthew Vaughn con Taron Egerton y Colin Firth

Ver Pelicula Kingsman: The Secret Service En Línea. Un talentoso joven de la calle, es reclutado por una organización secreta de espías para su ultra competitivo programa de entrenamiento. El joven será llevado hasta el extremo, junto a otros postulantes para determinar quién puede ser un futuro espía y defender al mundo ante potenciales amenazas, mientras su tio decide ser su mentor. Sumergido en un mundo de intrigas, técnicas de espionaje, y equipos de última tecnología, deberá buscar a un peligroso genio de la tecnología, el cual ha puesto al mundo en jaque con una siniestra amenaza global.

Genius (2015) de Michael Grandage con Colin Firth y Jude Law

Ver Pelicula Genius Online. En esta pelicula podremos ver a Thomas Wolfe como protagonista, un escritor más que reconocido que en esta ocasión nos explicará la relación que tuvo con el famoso editor Max Perkins, uno que bien ha logrado que otros escritores, como bien han sido Ernest Hemingway o F. Scott Fitzgerald, lleguen a la fama en un escaso período de tiempo, siendo marcados como leyendas.

Podremos apreciar en esta película la relación que ambos hombres tuvieron, una que si bien no llegó a ser amor bien se podría considerar una amistad extremadamente tierna y dependiente, aunque bien compleja que ha logrado marcar la vida de ambos.

Eye in the Sky (2015) de Gavin Hood con Colin Firth

Ver Pelicula Eye in the Sky Online. Esta electrizante cinta de acción y suspenso nos cuenta la historia de una agente de inteligencia del MI5 británico, llamada Michelle, la cual es una espía viviendo en Londres y está monitoreando a través de un drone una operación para capturar a una peligrosa célula terrorista en Nairobi, Kenia. Sin embargo, sus planes y la gente con la cual ella trabaja, se verán en peligro inminente cuando Michelle se de cuenta que la celula terrorista planea un atentado suicida. Un piloto estadounidense debe cumplir una misión en la cual debe destruir una “casa segura”, sin embargo las cosas se complicarán cuando una niña de 9 años ingrese a la casa.

Magia a la luz de la luna (2014) Magic in the Moonlight de Woody Allen con Emma Stone y Colin Firth

Ver Pelicula Magic in the Moonlight Online. En esta pelicula veremos como un protagonista de nacionalidad inglesa busca el desenmascarar una estafa que bien le ha traído complicaciones a su mundo tanto profesional como su ámbito privado, metiéndolo en varios problemas por una persona que busca sacar beneficios a costa suya. Aunque lo que este inglés no esperaba era el encontrarse con el amor en la búsqueda de desenmascarar a la mente maestra detrás de esta estafa.

La pelicula estará ambientada en Francia del año de 1920, un período conocido por ser la época dorada del jazz y que se planteará como un elemento importante en lo que la estafa se trata.

Condenados (2013) Devil’s Knot de Atom Egoyan con Reese Witherspoon y Colin Firth

Ver Pelicula Condenados Online. Una película que comienza cuando tres niños de 8 años son asesinados en un caso a sangre fría en Memphis, haciendo que la población alborotada fuerce a la policía a encontrar a los culpables detrás de semejante y tétrico crimen. Aunque por los rumores del pueblo mismo es que se culpan a tres adolescentes que visten de estilo gótico y los vinculan al satanismo, culpándolos del crimen y hasta llamándolos “los tres de West Memphis”.

Aunque ni la madre de una de las víctimas ni el investigador del caso creen que estos adolescentes sean los culpables, teniendo que averiguar más para poder llegar al fondo del misterio sin que nadie inocente resulte herido. El titulo en el pais de Mexico para esta pelicula es El nudo del diablo.

Paddington (2014) de Paul King con Colin Firth y Nicole Kidman

Ver Pelicula Paddington Online. Esta pelicula es una que tiene como protagonista a un oso peruano que, luego de una extensa jornada llena de aventuras, logra llegar hasta Paddington, una ciudad en donde conoce a una cálida familia que, para la sorpresa y alegría del oso, lo terminan adoptando, pasando a ser un miembro más que importante de la misma y con la cual compartirá divertidas aventuras.

Esta historia se encuentra basada en un cuento de Michael Bond, un personaje totalmente original creado por esta misma persona y que ha resultado ser más que influyente en el mundo de la literatura infantil.

Un largo viaje (2013) The Railway Man de Jonathan Teplitzky con Colin Firth y Nicole Kidman

Ver Pelicula Un largo viaje Online. Esta película autobiográfica nos muestra la historia de Eric Lomax, un oficial británico capturado en Singapur por los japoneses y es enviado a un capo de prisioneros en el cual es forzado a trabajar en el ferrocarril entre Tailandia y Birmania. Durante su estadía como prisionero es torturado por los kempetai, la policía militar japonesa, por construir un aparato de radio. Luego de que pasan años después de acabada la guerra, Eric sufre de estrés postraumático debido a las experiencias vividas. Con la ayuda de su esposa y su mejor amigo, decide viajar a Asia, para confrontar a uno de sus captores. Esta pelicula se tituló Un pasado imborrable en Mexico.

RSS Ver Peliculas Online