Chiringuito de Pepe (2014) de Curro Velázquez con Santi Millán y Jesús Bonilla

Ver serie de televisión Chiringuito de Pepe en línea. Sergi Roca, uno de los cocineros más famosos de todo el mundo se ve entrometido en una de las misiones más difíciles que llevó a cabo en toda su vida, salvar de la bancarrota a un chiringuito, o una choza en la que sirven comida, ubicado en el medio de la playa y que un tiempo fue uno de los más frecuentados por los turistas.

Dueño del chiringuito y también apodado “rey de los refritos”, Pepe Leal deberá trabajar junto al cocinero estrella y su familia para poder sacar de la quebra a este pequeño restaurante.

Viral (2013) Thriller Español de Lucas Figueroa con Aurora Garrido y Juan Blanco

Ver Pelicula Viral Online. Una empresa de publicidad decide ofrecerle un pacto a Raul, quien es el ganador de un singular concurso. Este joven deberá vivir encerrado en un Mall de Madrid sin ningún tipo de contacto con el exterior, salvo por internet, desde el cual la gente podrá seguir online lo que ocurre con Raúl, hasta que la nueva red social logre una gran cantidad de seguidores en internet. Sin embargo su estadía se verá amenazada por su claustrofobia, y además por una misteriosa muerte que ocurrirá dentro del Mall, asì como también por las presencias espectrales de espíritus que buscan saldar su cuenta con el pasado.

Sólo para dos (2013) Comedia romántica de Roberto Santiago con Nicolas Cabré

Ver Pelicula Sólo para dos Online. La trama de Sólo para dos gira en torno a Gonzalo y Valentina, una pareja algo singular formada por un español y una argentina (respectivamente) que se hospedan en un hotel dedicado de forma exclusiva para las parejas en Isla Margarita. Aunque la tranquila y amorosa vida de la pareja comienza a sufrir sus problemas propios una vez que comienzan a llegar nuevos huéspedes al hotel.

Entre los nuevos habitantes que van llegando a este hotel y que se relacionan con Gonzalo y Valentina se encuentra un soltero, el primero en ser admitido en este hotel exclusivo para parejas, y que parece que pondrá a prueba la estabilidad de la relación en una historia llena de celos, amor, mentiras y verdades a escondidas.

RSS Ver Peliculas Online