La Delgada Línea Amarilla (2015) de Celso R. García con Damián Alcázar y Joaquín Cosío,

Ver Pelicula La Delgada Línea Amarilla Online. Esta cinta mexicana nos muestra como la vida de cinco hombres, se verá entremezclada por los azares de la vida, ya que se han presentado para un singular trabajo: Pintar la línea amarilla divisoria en una carretera que se ha hecho para unir a dos pueblos. Debido al monótono trabajo que deben realizar, en donde avanzan lentamente, en la inmensidad de parajes prácticamente deshabitados, los hombres comenzarán a pasar por diversos sentimientos y conocerán cual es la diferencia entre el bien y el mal, lo cual cambiará sus vidas para siempre.

Ana y Bruno (2015) de Carlos Carrera con las voces de Damián Alcázar y Héctor Bonilla

Ver Pelicula Ana y Bruno Online. Esta cinta de animación nos cuenta la historia de Ana, una niña la cual deberá vivir una gran aventura cuando, en medio de vacaciones a su madre junto al mar, Ana se de cuenta de la amenaza inminente sobre su madre y ella. Para intentar salvar a su madre, la niña conocerá a Bruno y una serie de criaturas mágicas los cuáles acompañaran a la pequeña niña en la búsqueda de su padre, el cual tiene el poder de poder salvar a su madre. Ana junto a Bruno y sus amigos deberán enfrentar grandes peligros para poder encontrar a su padre y así enfrentar el gran peligro que amenaza a su madre.

Eddie Reynolds y Los Angeles de Acero (2014) de Gustavo Moheno con Damián Alcázar y Sebastián Zurita

Ver película Eddie Reynolds y Los Angeles de Acero online. Los amigos de la adolescencia con los que se comparte el gusto por la música son preciados, y más si se unen para hacer algo que todos disfrutan, una banda. Este es el caso de de este grupo de amigos que de jóvenes formaban parte de la banda «Eddie Reynolds y Los Angeles de Acero» y que en su momento era bastante famósa.

Pero ese tiempo ya pasó y los jóvenes crecieron en adultos, ahora 30 años más tardes un admirador de la banda decide hacerles una oferta que no pueden rechazar para juntar a la banda y tocar una última vez.

Las Aparicio (2014) de Moisés Ortiz Urquidi con Ana de la Reguera y Paulina Gaitán

Ver película Las Aparicio online. «Aparicio» es la palabra utilizada cuando alguien nombra este pueblo, donde todos sus habitantes son mujeres y quienes nacen son niñas. Las mujeres más destacadas de esta ciudad son una familia conformada por 6 mujeres, estas son Rafaela, Alma, Mercedes, Julia, Ileana e Isadora. La vida de estas mujeres cambia cuando un hombre llamado Leonardo llega al pueblo para investigar la maldición, pero se termina enamorando de Alma.

Lo que no sabe nuestro protagonista es que esta maldición de la que todo el mundo habla es la misteriosa muerte de los hombres luego de tener relaciones sexuales con las habitantes de ese lugar.

El infierno (2010) de Luis Estrada con Damián Alcázar y Joaquín Cosío

Ver película El infierno online. Benjamín García, vivía tranquilamente en Estados Unidos hasta que es encontrado por el gobierno y deportado a su país natal, México. Allí ve algo que creería ver solamente en películas: violencia y corrupción en todos lados, y la gente que pasa hace de cuenta que no esta allí.

Para ayudar a su familia a salir de la crisis económica que esta sufriendo, decide ganar dinero de la manera más sencilla que el cree poder encontrar, el narcotráfico. Resulta que este trabajo parece ser bastante sencillo para el y es en el que mejor se destaca, teniendo mujeres y dinero en cantidades. Pero rápidamente «Benny» descubre que los gajes de este oficio son peores de lo que se comentaba.

La dictadura perfecta (2014) de Luis Estrada con Damián Alcázar y Alfonso Herrera

Ver película La Dictadura Perfecta online. La Dictadura Perfecta se mete de lleno en la política mexicana, relatando la historia de como por culpa del error del presidente de México, una cadena de televisión le echa toda la culpa al gobernador para tapar las estupideces que había dicho el presidente previamente. En este disparate se involucra TV MX, una cadena que para tapar lo que hizo el «presi» empieza a pasar vídeos del gobernador Carmelo Vargas involucrandolo en crímenes y en comercios ilegales.

Para poder salvar su próxima carrera política, Carmelo contrata a un grupo de periodistas con el fin de ayudarlo cambiando la imagen pública del político ante el pueblo.

Fecha de caducidad (2011) de Kenya Márquez con Ana Ofelia Murguía y Damián Alcázar

Ver Pelicula Fecha de caducidad Online. Una trama que comienza cuando Ramona, una madre que sufre de TOC  pierde a su hijo Osvaldo en una multitud durante un viacrucis, lo que la lleva a investigar de que un chambita de nombre Genaro haya conspirado con Mariana, se vecina, para lograr tal hecho. Es lo que lo lleva a investigar la desaparición de su hijo más a fondo, aunque lo que descubre no es lo que espera.

Esto se debe a que su búsqueda pasa a ser la de su hijo a la del asesino del mismo, aunque el desenlace final termina siendo uno que ni siquiera ella esperaba.

Memoria de mis putas tristes (2011) España de Henning Carlsen con Emilio Echeverría y Geraldine Chaplin

Ver película Memoria de mis putas tristes online. Basada en la novela homónima escrita por Gabriel García Márquez, la película relata las peripecias de un nonagenario periodista de un recóndito pueblo mexicano que nunca ha tenido relaciones con mujeres sin dinero mediante. Al cumplir sus noventa años, se pone en contacto con la gerente del burdel al que suele acudir para solicitar un servicio especial con una joven virgen, de la que finalmente se enamorará perdidamente.

RSS Ver Peliculas Online