Ex Machina (2015) de Alex Garland con Oscar Isaac y Domhnall Gleeson

Ver pelicula Ex Machina en línea. La trama de esta pelicula gira alrededor de un programador multimillonario y dueño de una exitosa empresa, quién junto a uno de sus empleados, quién es elegido por el inventor, viajan a una mansión totalmente alejada de todo tipo de molestias con el fín de pasar una semana allí, realizando pruebas y ajustando a su mas nuevo y sofisticado diseño, un robot con apariencia femenina.

Durante su estadía nuestros protagonistas intentaran ajustar a este autómata, con el fín de hacerlo parecer lo más posible a una verdadera mujer, gracias a su avanzada inteligencia artificial.

Al filo del mañana (2014) Edge of Tomorrow de Doug Liman con Tom Cruise y Emily Blunt

Ver película All You Need Is Kill Online. En un futuro cercano, la Tierra es invadida por unos alienígenas llamados Mimics. Todos los ejércitos del planeta han juntado sus fuerzas para derrotarlos en una batalla final que decidirá su futuro para siempre. Entre los soldados se encuentra Bill Cage, quién muere en batalla, pero que entra en una especie de bucle donde se vuelve a despertar en el mismo día donde va a morir una y otra vez. Lo que parece una maldición para Bill, al final le ayuda a aprender día a día, a ser más fuerte, más inteligente… algo que finalmente le servirá para destruir para siempre a los Mimic.

RSS Ver Peliculas Online