The D Train (2015) de Jarrad Paul y Andrew Mogel con Jack Black y James Marsden

the d train jack black 2015 pelicula poster

Como ver The D Train Online. Dan, interpretado por Jack Black, es un hombre casado pero siempre recuerda sus días en la secundaria e intentará hacer una reunión con sus ex compañeros del colegio. Un dia viendo la televisión reconoce a uno de ellos que logro la fama y el éxito e intentará convencerlo para que vaya a su importante reunión. Este era uno de los chicos mas populares del colegio y en un noche de locura sucede algo que cambiara su manera de pensar para siempre. Se verá a Jack Black en un papel diferente al que nos tiene acostumbrado.

Maggie (2015) de Henry Hobson con Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin

Ver Pelicula Maggie Online. En un futuro distópico y apocalíptico, un letal virus avanza sobre la humanidad, transformando a la gente en zombies, los cuales amenazan con exterminar a la raza humana de la faz de la tierra. En el Oeste de Estados Unidos, Wade y su esposa presenciarán como Maggie, su hija adolescente es víctima de este virus, convirtiéndose lentamente en una zombie. A pesar del caos imperante, de la escasez y la desconfianza de la gente, los padres de Wade tomarán una difícil decisión: Seguirán al lado de su hija, a pesar de todo, intentando buscar una solución para su querida Maggie.

Exists (2014) de Eduardo Sánchez con Chris Osborn y Dora Madison Burge

Ver Película Exists en Linea. Un grupo de jóvenes tienen deseos de divertirse y olvidar el control social por un rato, así que deciden olvidarse de las reglas y escaparse a una pequeña cabaña en un lago lo más lejos del estricto mundo. Es aquí cuando una de las más antiguas leyendas y más profunda de la humanidad se ve latente. Ellos comienzan a tener diversos sucesos extraños que los hace sentir amenazados, grabada con camara en mano comenzarán a adentrarse en la oscura y terrorífica leyenda de Pie Grande, que les ocasiona los miedos más escondidos en su propio ser.

RSS Ver Peliculas Online