Shovel Ready (2014) de Adam Sternbergh de Denzel Washington

Ver Pelicula Shovel Ready En Línea. Esta cinta, ambientada en un futuro distópico, luego de que una bomba cae en la ciudad de Manhattan, dejándola sumida en un caos total. Spademan es un hombre luego de este terrible acontecimiento pierde a su esposa, por lo que se transforma en un asesino a sueldo. La sociedad se divide entre quienes tienen el dinero para pagar la realidad virtual para evadirse de la terrible realidad que debe enfrentar y quienes deben vivir entre la ruina y el caos imperante. Spademan, un asesino a sueldo, no hace preguntas y cumple su misión. Su último cliente le pide que asesine a la hija de un poderoso evangelista. Sin embargo Spademan comenzará a encariñarse con la familia, lo cual pondrá en peligro su propia vida.

The Equalizer 2 (2016) de Richard Wenk con Denzel Washington

Ver Pelicula The Equalizer 2 Online. Esta cinta es la segunda entrega de “El protector”, la cual está basada en la mítica serie de los 80`s. Un agente de inteligencia retirado, llamado Robert McCall, el cual perteneció a una organización secreta gubernamental. McCall buscará ahora la redención por los actos que cometió en un pasado que quisiera olvidar. En esta ocasión Robert McCall, buscará proteger a gente inocente de un obscuro complot internacional, el cual involucra a peligrosas mafias internacionales las cuales trabajan con ex-agentes de inteligencia, al igual que McCall, lo cual podría poner en peligro al mundo tal y como lo conocemos.

El protector: The Equalizer (2014) de Antoine Fuqua con Denzel Washington y Chloe Grace Moretz

Ver Pelicula El protector Online. Robert McCall es un agente que decide hacerse pasar por muerto para poder mudarse y continuar su vida mas pacificamente en otra ciudad. Pero no solamente es encontrado sino que es reclutado para volver a patrullar las calles de Nueva York con el fin de eliminar el mal y las amenazas que bien pueda encontrar en la misma.

Una vez más Robert es llamado a la acción, aunque no para cualquier misión, sino para rescatar una joven de nombre Teri que ha sido secuestrada por una banda de gangster rusos. Obviamente, esta tarea no será sencilla, ya que deberá de recuperar todas sus habilidades y destrezas como agente que ha obtenido con la experiencia y han pasado años sin ser utilizadas. Esta película fue titulada en México y Argentina como El justiciero.

Armados en la sombra (2013) 2 Guns con Mark Wahlberg y Denzel Washington

Ver película Armados en la sombra Online. Dos ladrones se juntan para tramar un último golpe: robar un banco que creen que es una tapadera de la Mafia. No obstante, lo que no se esperan el uno del otro es que ambos son agentes encubiertos que trabajan por diferentes agencias (DEA e Inteligencia Naval). Pero el problema verdadero llegará cuando descubran que los 50 millones de dólares que han robado no pertenecen a la Mafia, sino a la CIA.

El vuelo (2012) Flight de Robert Zemeckis con Denzel Washington y Don Cheadle

Ver película Flight Online. Es un día común y corriente en la cabina de un avión, donde un piloto llamado Whip (Denzel Washington) sobrevuela los Estado Unidos, pero un percance hace de que el avión quede fuera de control, cuyo piloto trata de hacer un aterrizaje forzoso, lo cual lo hace con gran valentía y estrategia, Quedando Whip como un héroe por salvar a todos los que iban en el avión. Pero todo cambia de la noche a la mañana, los investigadores del caso, se dan cuenta de Whip no es un piloto común y corriente, sino que es un alcohólico y drogadicto. Que hace cambiar su reputación.

El Invitado (2012) Safe House de Daniel Espinosa con Denzel Washington y Ryan Reynolds

Ver Película El Invitado  Online. Dos agentes del servicio de inteligencia americano: uno de ellos novato, esperando la oportunidad para lucirse y abandonar los trabajos menores que le son encomendados. El otro, experimentado y perseguido por la propia CIA tras diez años de subsistencia vendiendo secretos militares a quien mejor le pague. Dos hombres en situaciones muy diferentes, dos polos opuestos dentro de una misma institución, que deberán unirse para defender sus vidas frente a un enemigo común. Pero también se verán obligados a decidir a quién deben sus respectivas lealtades…

El invitado (2012) Safe house de Daniel Espinosa con Denzel Whashington y Ryan Reynolds

Ver Película El invitado Online. Ryan Reynolds es Matt Weston, un joven policía con pretensiones de prosperar en la CIA destinado a guardar un piso franco en Ciudad del Cabo. Él está descontento con su trabajo, sabe que puede aspirar a más, pero lo que no sabe es que su próximo invitado será Tobin Frost (Denzel Whashington). Frost fue uno de los mejores agentes de la CIA, ahora dedicado a vender información secreta al mejor postor. Su llegada es sinónimo de peligro ya que existe mucha gente que preferiría verlo muerto, ya sean grupos terroristas o la misma agencia.

RSS Ver Peliculas Online