The D Train (2015) de Jarrad Paul y Andrew Mogel con Jack Black y James Marsden

the d train jack black 2015 pelicula poster

Como ver The D Train Online. Dan, interpretado por Jack Black, es un hombre casado pero siempre recuerda sus días en la secundaria e intentará hacer una reunión con sus ex compañeros del colegio. Un dia viendo la televisión reconoce a uno de ellos que logro la fama y el éxito e intentará convencerlo para que vaya a su importante reunión. Este era uno de los chicos mas populares del colegio y en un noche de locura sucede algo que cambiara su manera de pensar para siempre. Se verá a Jack Black en un papel diferente al que nos tiene acostumbrado.

Insidious: Chapter 3 (2015) de Leigh Whannell con Lin Shaye y Leigh Whannell

Ver Pelicula Insidious: Chapter 3 En Linea. Una nueva entrega en la saga en donde el padre de una familia descubre sus poderes de proyección astral junto a los de su hijo, lo que los lleva a una serie de terrorífica aventuras y conflictos con espíritus que buscan hacerse cargo de sus cuerpos por cualquier medio posible.

Aunque bien se desconoce en torno a qué girará esta nueva entrega, pero teniendo en cuenta lo visto en las últimas dos es probable que los espíritus de un mundo astral sean una vez más los causantes de los problemas que puedan sufrir los protagonistas.

Agosto (2013) Las vueltas del destino – August: Osage County de John Wells con Meryl Streep, Dermot Mulroney y Julia Robert

Ver Película Agosto (2013) Online. Esta película narra una historia negra pero divertida y algo triste de una pequeña familia que se apellida Weston. En donde la división familiar los a llevado a una profunda crisis. Esta historia los volverá a unir con motivo de un funeral , que es el de su Padre.

 

jOBS (2013) Apple Biografia de Steve Jobs de Joshua Michael Stern con Ashton Kutcher

Ver película jOBS Online. Película que gira en torno a la vida del carismático co-fundador de la empresa Apple, uno de los genios y visionarios más admirados del mundo contemporáneo. Un seguimiento  de la vida de Steve Jobs, des de que empezó a trabajar en el mismo garaje de su casa con su compañero Steve Wozniak hasta que triunfó en el mundo de los negocios. Su papel, interpretado por Ashton Kutcher, nos mostrará el lado más íntimo y personal de Jobs, alguien que luchó hasta el final para vencer en todos los aspectos de su vida.

Stoker (2013) Thriller de Park Chan-wook con Nicole Kidman y Mia Wasikowska

Ver película Stoker online. En un tono dramático, el film cuenta la historia de una excéntrica joven, India, desvalida tras el lamentable deceso de su padre, se encuentra con un tío suyo, Charlie, muy misterioso, quien ni siquiera sabía que existía. A partir de ese momento, India comenzará a convivir con su alocada madre y su extraño tío Charlie, que causará una rara y perniciosa influencia sobre ella.

Una Aventura Extraordinaria (2012) Big Miracle de Ken Kwapis con Drew Barrymore y John Krasinski

Ver Película Una Aventura Extraordinaria Online. El Circulo Polar Ártico es el majestuoso escenario natural donde se desarrolla este film centrado en los valores de la ecología y el cuidado del medio ambiente. Un periodista que busca la noticia que le de prestigio profesional y una activista defensora de la naturaleza, tendrán que desenvolverse entre una maraña de intereses creados, las exigencias de los habitantes autóctonos, poderosas empresas petrolíferas, y tirantes relaciones internacionales para rescatar unos ejemplares atrapados de ballena gris, una especie en peligro de extinción debido a la contaminación y la caza excesiva.

Infierno Blanco (2012) The Grey de Joe Carnahan con Liam Nesson

Ver Película Infierno Blanco Online. En una perdida y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo sufre un accidente de avión en su vuelta a la ciudad. Ottway (Liam Nesson) junto con otros pocos supervivientes, deberá encontrar el camino a casa y luchar para escaparse de una manada de lobos salvajes que intentaran darles caza. Una intensa y dura película del director Joe Carnahan, que nos mete en la piel de aquellos que deben enfrontarse a sus peores miedos.

RSS Ver Peliculas Online