This Man, This Woman (2016) de Isabel Coixet con Penélope Cruz y Diane Kruger

Ver Pelicula This Man, This Woman Online. En esta cinta, Matt se encuentra de viaje a bordo de un avión junto a su novia, celebrando su relación. Sin embargo, debido a los azares del destino, Matt se encontrará con Martha, una seductora mujer, con quien vivió hace años atrás un tormentoso romance. A medida que transcurra el vuelo, Matt intentará mantener oculta esta relación, pero su novia Kirsty descubrirá aquella parte desconocida del pasado de Matt con inesperadas consecuencias, debiendo enfrentar sus propios fantasmas y demonios. Este viaje cambiará para siempre la vida de todos los involucrados en el triángulo amoroso.

The Better Angels (2014) de A.J. Edwards con Diane Kruger y Jason Clarke

Ver Pelicula The Better Angels En Linea. Durante el año 1817, Estados Unidos era un país con apenas 40 años de existencia, en donde apenas un par de años atrás se había vivido una batalla de independencia contra Reino Unido. Hombres, mujeres y niños deben luchar diariamente contra la inhóspita y salvaje naturaleza y también contra las enfermedades para intentar sobrevivir. En Indiana vivirá su infancia Abraham Lincoln, futuro presidente de Estados Unidos que aboliría la esclavitud. En los 3 años que Lincoln viviría en Indiana se forjaría su caracter, en especial por una tragedia familar que cambiará su vida para siempre y también por el apoyo de las dos mujeres que serían fundamentales en su vida.

Fathers And Daughters (2015) de Gabriele Muccino con Russell Crowe y Amanda Seyfried

Ver Pelicula Fathers And Daughters Online. Esta cinta nos invita a explorar la relación entre un padre y su hija a través del tiempo. Jake Davis, un reconocido escritor, ganador de un Pulitzer en Estados Unidos. Sin embargo, el fallecimiento de su esposa, lo ha dejado al cuidado de su hija de 5 años. Jack comienza a desmoronarse psicológicamente, lo cual provoca que tenga episodios de locura y desequilibrio mental, los cuales intentará confrontar, para poder criar a su pequeña hija. Luego de 25 años, la hija de Jake Davis, ya siendo adulta, buscará sobreponerse a los fantasmas y demonios de su niñez, mientras busca tener una relación armónica con su padre.

Las vidas posibles de Mr. Nobody (2009) Sr. Nadie de Jaco Van Dormael con Jared Leto y Sarah Polley

Ver Pelicula Las vidas posibles de Mr. Nobody Online. En el año 2092, un hombre de 118 años, llamado Nemo, es el último hombre mortal en la Tierra, luego de que la humanidad logra conseguir la inmortalidad. La raza humana observa con curiosidad a Nemo, el cual tiene problemas para recordar episodios importantes de su vida. Nemo con ayuda de la hipnosis que le practica su psiquiatra, el anciano le cuenta su historia a un periodista, intentando rememorar su vida dentro de su propia confusión de los eventos que sucedieron, uniendo los fragmentos de esta, a partir de 3 momentos clave en su vida: Cuando tenía 9 años y sus padres se separaron, a los 15 años, cuando conoció a su gran amor y a los 34 años.

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa! (2013) Les garçons et Guillaume, à table de Guillaume Gallienne

Ver Pelicula Guillaume y los chicos, ¡a la mesa! Online. Una interesante comedia a modo de biografía de Guillaume Galliene, una que retrata la juventud del director, sobre todo la relación de su madre y el trato diferenciado que la misma parecía brindarle por sobre sus otros dos hermanos.

En esta película no solo nos reiremos a carcajadas con la temprana vida de Guillaume, sino que nos embarcaremos en un viaje lleno de emociones, recuerdos y una verdadera historia familiar centrada en la infancia y gran parte de la adolescencia de este director, aunque la madre nos e queda atrás para siempre hacerle sacar una sonrisa de oreja a oreja. El titulo de esta pelicula en Argentina es Yo, mi mamá y yo. En Mexico fue titulada Chicos y Guillermo ¡a comer!

Llévame a la luna (2012) Francia Un plan parfait Fly me to the Moon de Pascal Chaumeil con Diane Kruger y Dany Boon

Ver película Un plan parfait Online. Diane Kruger interpreta a Isabelle, una mujer perseguida por una maldición familiar. Por desgracia en su familia, todas la mujeres que se han casado han terminado divorciadas de su primer matrimonio. Isabelle está muy enamorada de su prometido, y por eso, sabiendo lo que le puede pasar, la joven decidirá buscar alguien con quién casarse a la desesperada para así poder luego casarse con el chico al que realmente ama.

Adiós a la reina (2011) Les adieux à la reine de Benoit Jacquot con Diane Kruger

Ver Película Adiós a la reina Online. En 1789, poco antes que se desate la Revolución Francesa, París vive unos días de extremada tensión y agitación. No Obstante, la Corte de Versalles vive ajena a los sucesos, derrochando el dinero del pueblo en su lujoso día a día. Así pues, la Toma de la Bastilla tendrá lugar inmediatamente, y la reina María Antonieta (Diane Kruger) intentará resistir en su palacio pensando que no corre peligro alguno junto con algunos de sus sirvientes y nobles más fieles.

Fuerzas especiales (2012) Special Forces Spéciales de Stéphane Rybojad con Diane Kruger

Ver película Forces Spéciales Online. Basada en los conflictos que sucede en el medio oriente entre terroristas y las fuerzas especiales de Francia dirigida por Kovax (Djimon Hounsou), el cual pretende rescatar a una periodista llamada Elsa (Diane Kruger) que ha sido raptada en un lugar de Pakistán y condenada a muerte, por lo que las fuerzas especiales tratarán de salvarla a toda costa, pasando por lugares inhóspitos y la pérdida de su equipo de radio.

La Huésped (2013) The Host de Andrew Niccol con Saoirse Ronan y Diane Kruger

Ver Película La Huésped Online.  Esta película es una adaptación del libro escrito por Stephenie Meyer, la escritora de la saga Crepúsculo, llamado The Host. Los Souls son una raza alienígena que invadió la tierra, metiéndose dentro de los humanos como parásitos y controlando su cuerpo y mente. Cuando Wanderer invade a Melanie, se da cuenta de que su huésped no esta dispuesta a cederle su cuerpo sin luchar, Melanie bombardea a Wanderer con recuerdos y emociones confundiendo a la alinígena, hasta el punto en que se enamora del mismo hombre que su huésped humana, dejando de lado los prejuicios ambas lo arriesgan todo por encontrar al hombre que aman.

RSS Ver Peliculas Online