Sin hijos (2015) de Ariel Winograd con Marina Bellati y Horacio Fontova

Ver Pelicula Sin hijos Online. Diego es un hombre, el cual hace mucho tiempo disfruta de su soltería, con una vida tranquila. Sin embargo, cuando Diego se reencuentra con Vicky, un amor platónico de su juventud, toda su vida se revoluciona. Cuando Vicky, una mujer independiente, le pregunta a Diego si este tiene hijos, algo que ella quiere evitar a toda costa para continuar con su estilo de vida, Diego responde que no. Sin embargo, él tiene una hija de ocho años llamada Sofía, a quien le ha entregado todo su amor después de su separación. Diego intentará mantener las apariencias a costa de lo que sea, lo cual dará lugar a un sinfín de situaciones hilarantes.

La noche que mi madre mató a mi padre (2015) de Inés París con Belén Rueda y Fele Martínez

Ver Pelicula La noche que mi madre mató a mi padre Online. Esta divertida comedia negra española, nos muestra una cena en donde se reúnen extravagantes personajes, tales como una actriz, un escritor, una directora de cine y un empresario de la diversión nocturna. Todos ellos se conocen entre sí, ya que han tenido affaires amorosos que los relacionan íntimamente. Isabel, una mujer que se desempeña como actriz, es la anfitriona de la cena junto a su marido guionista llamado Ángel, quienes se encuentran junto a Susana, ex esposa de Ángel, la cual es directora de cine. Su objetivo, es lograr que Diego, un actor argentino sea parte de su próximo proyecto cinematográfico. Sin embargo, un extraño suceso cambiará para siempre las vidas de todos los participantes de la cena.

 

 

Showroom (2014) de Fernando Molnar con Diego Peretti y Andrea Garrote

Ver película Showroom online. La trama de esta película se centra en Diego, un trabajador que luego de perder el único trabajo que pudo obtener en toda su vida, mantiene un solo y unico objetivo: poder volver a Capital Federal para poder vivir alla, cueste lo que cueste. Para poder obtener este deseo, Diego deja a su familia en el Delta del Tigre, y empieza a trabajar como un obsesivo vendedor de productos originales. Él crea las cosas y las vende en el showroom de un edificio. Al hacer esto Diego se ve envuelto en distintas situaciones un tanto absurdas, que generan escenarios que lo ponen al borde de la locura

 

La Reconstrucción (2013) de Juan Taratuto con Diego Peretti y Alfredo Casero

Ver Película La reconstrucción en Linea. La vida de Eduardo (Interpretado por Diego Peretti) está rodeada por el control y las reglas, sus días están dedicados a la rutina de su trabajo y no tiene espacio para sus propias emociones. Su trabajo como un excelente y gran petrolero le ha provocado una solitaria rutina en Argentina que le ha llevado a una vida de conformismo emocional y social, pero cuando es trasladado a Ushuaia se rencuentra con un viejo amigo y su familia, esto le da la posibilidad de tener más claro su pasado y de ahora en adelante su futuro.

Papeles en el viento (2015) de Juan Taratuto con Diego Peretti y Pablo Echarri

Ver Pelicula Papeles en el viento En Linea. Una pelicula que tiene como protagonista a un grupo de tres amigos, unos que buscan hacer que la inversión de un amigo fallecido del grupo valga la pena luego de haber usado tanto dinero, sobre todo porque ya no puede hacer que la misma valga teniendo en cuenta que un tipo de cáncer en particular le dio el fin a su vida.

Ahora estos tres amigos deberán de lograr que la inversión sea recuperada con el fin de tener algo que dejar a la huérfana de su amigo, una que ya no tiene nadie en su vida más que los amigos de su padre.

Relatos Salvajes (2014) de Damián Szifron con Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia

Ver Pelicula Relatos Salvajes Online. Esta cinta, compuesta por diversos relatos, nos cuenta cómo se van entremezclando las historias de un ingeniero experto en demoliciones, la mesera junto con  la de cocinera de un restaurant de mala muerte, lo que ocurre con un pasajero a bordo de un avión, una impredecible novia ad portas de casarse, un hombre poderoso a cargo de una turbia negociación en medio de una tragedia familiar y un hombre que se ve envuelto en una violenta confrontación en la carretera. Cada uno de los protagonistas de estas historias salvajes, intentará luchar por salir con vida.

Wakolda El médico alemán (2013) de Lucía Puenzo con Natalia Oreiro y Alex Brendemuhl ( The German Doctor )

Ver pelicula Wakolda Online. Este electrizante thriller se basa parcialmente en el paso que tuvo médico nazi Joseph Mengele, acusado de crímenes contra la humanidad mientras se escondía en el Sur de Argentina. La familia de Enzo y Eva, quienes tienen una hostería, acogen en su hogar a un médico extranjero originario de Alemania. Debido a que la hija de la joven pareja, Lilith tiene problemas de crecimiento, el misterioso médico extranjero les ofrece su ayuda la cual ellos aceptan. Lilith en plena adolescencia comienza a tener sentimientos hacia el médico, y sus padres, Enzo y Eva comienzan a sospechar acerca de la verdadera identidad de su huésped.

Maktub (2011) Drama Español de Paco Arango con Aitana Sánchez Gijón y Diego Peretti

Ver película Maktub Online. Maktub es la historia de Manolo, una persona adulta cuyo efectos de la rutina y del trabajo acaban convirtiendo su vida en un desastre. Manolo está casado, pero su relación cada vez se ve más en la cuerda floja. Por otra parte, sus nervios y su estrés tampoco le dejan tener una relación demasiado comunicativa con su hijo. Pero el día que menos se lo espera, Manolo conoce a Antonio, un muchacho de 15 años que padece cáncer, pero que tiene mucha energía y ganas de vivir. Este nueva amistad cambiará la vida de Manolo para siempre.

RSS Ver Peliculas Online