Agente doble (2012) Shadow Dancer de James Marsh con Clive Owen y Andrea Riseborough

Ver Pelicula Agente Doble Online. En 1993, Collete, una agente del IRA, es capturada en Londres, después de que deja una bomba en un concurrido lugar de la ciudad. El agente del MI5 inglés, Mac, le ofrece un trato a Collete, con lo cual la mujer se convertirá en una informante para Inglaterra, para luego asegurar su futuro y el de su hijo con una nueva identidad. Sin embargo, el agente Mac descubrirá que su jefa, está usando a Collete para proteger a su propio informante dentro del IRA. Mac deberá utilizar todos sus recursos para intentrar ayudar Collete del peligro inminente que enfrenta.

Ex Machina (2015) de Alex Garland con Oscar Isaac y Domhnall Gleeson

Ver pelicula Ex Machina en línea. La trama de esta pelicula gira alrededor de un programador multimillonario y dueño de una exitosa empresa, quién junto a uno de sus empleados, quién es elegido por el inventor, viajan a una mansión totalmente alejada de todo tipo de molestias con el fín de pasar una semana allí, realizando pruebas y ajustando a su mas nuevo y sofisticado diseño, un robot con apariencia femenina.

Durante su estadía nuestros protagonistas intentaran ajustar a este autómata, con el fín de hacerlo parecer lo más posible a una verdadera mujer, gracias a su avanzada inteligencia artificial.

Frank (2014) de Lenny Abrahamson con Michael Fassbender y Domhnall Gleeson

Ver Pelicula Frank En Línea. Jon es un hombre que desde siempre ha anhelado convertirse en músico, enfocando todo su esfuerzo en ello. Jon decide formar parte de un grupo de músicos, los cuáles son bastante excéntricos y son liderados por Frank, un hombre que lleva puesta una máscara, y que tiene extrañas formas de encontrar la inspiración para componer música, junto con misteriosas maneras de motivar y compenetrar a la banda hacia su idea de lo que debe ser la banda. Jon se sumergirá en un singular viaje, en donde él está seguro que la banda logrará trascender y hacer historia dentro de la música.

Invencible Unbroken (2014) de Angelina Jolie con Jack O’Connell y Domhnall Gleeson

Ver Pelicula Unbroken Online. Esta pelicula funciona como obra biográfica de Louis Zamperini, una persona reconocida en el mundo de los deportes por su participación en los Juegos Olímpicos celebrados durante el año 1936 y que luego sirvió a las Fuerzas Aéreas del Ejercito de los Estados Unidos en un papel que realmente lograba cumplir su rol. Aunque no solo podremos ver parte de su vida, sino alguno de sus acontecimientos más importantes y marcados.

Entre lo que más se puede destacar de la pelicula es su rol en la Segunda Guerra Mundial, ya que fue durante este período cuando fue capturado por japoneses luego de que el bombardero en donde viajaba se estrellara.

Calvary (2014) de John Michael McDonagh con Kelly Reilly y Chris O’Dowd

Ver Pelicula Calvary Online. En esta pelicula podremos comenzar viendo la tranquila vida de un párroco en una Iglesia de Irlanda, una llena de paz y alegría para los que la visitan gracias a la ayuda de este protagonista, aunque bien es con una cierta confesión que el mismo sufre un terrible cambio. Esto se debe a que, en lugar de tratarse de una simple confesión, este parroco terminó recibiendo una amenaza por parte de otra persona.

Es de esta forma que el párroco deberá de no solo evaluar, sino de luchar contra todas las fuerzas oscuras que comenzaron a revelarse y que lo han rodeado en busca de dañarlo.

Una cuestión de tiempo (2013) About Time de Richard Curtis con Rachel McAdams y Domhnall Gleeson

Ver película About Time Online. La película nos habla de la vida de Tim Lake, un joven británico cuya familia posee el fantástico don de viajar en el tiempo. Tim consigue una vida llena de éxitos al poder usar esta habilidad, ya que así puede beneficiarse corrigiendo el flujo de los hechos del pasado a su merced. No obstante, su vida cambia cuando el joven se traslada a Londres y conoce a Mary, la chica de la que se enamora locamente. Tim seguirá usando sus cualidades para mejorar la relación con su amada, pero con el paso del tiempo verá que hay problemas y hechos familiares que no podrá remediar sino afrontándolos él mismo.

RSS Ver Peliculas Online