My Old Lady (2014) de Israel Horovitz con Maggie Smith y Kevin Kline

Ver Pelicula My Old Lady En Línea. Matthias es un neoyorquino que no tiene un solo centavo y muchas deudas que debe pagar. Luego del fallecimiento de su padre, con el cual se distanció hace años, decide viajar a París para vender el departamento que dejó su progenitor después de fallecer. Sin embargo una vez que llega a Europa, se dará cuenta que una refinada anciana vive junto a su hija. Matthias se dará cuenta que la anciana fue la amante de su padre y que de acuerdo a la ley francesa, el no podrá tener la propiedad del departamento hasta que la anciana fallezca.

El extraordinario viaje de T.S. Spivet (2013) L’extravagant voyage du jeune et prodigieux de Jean-Pierre Jeunet con Kyle Catlett y Helena Bonham Carter

Ver Pelicula El extraordinario viaje de T.S. Spivet Online. La trama se centra en T.S. Spivet, un pequeño niño genio de tan solo 12 años de edad con una remarcable habilidad para la cartografía, una que pronto se trae una recompensa monetaria por parte una institución científica de gran prestigio para la comunidad científica.

Para poder reclamar este premio, el joven genio se embarca en un viaje junto a su pequeña maleta con el que propone cruzar todo país, partiendo de su ciudad natal, Montana, para poder llegar a su destino. Aunque parece que toda una aventura le espera en este emocionante viaje para el niño prodigio.

RSS Ver Peliculas Online