Fast & Furious 7 (2015) de James Wan con Vin Diesel y Paul Walker

Ver Pelicula Fast & Furious 7 Online. Esta nueva entrega de la aclamada saga “Fast & Furious”. Luego de vencer a Owen Shaw y sus mercenarios, Dominic Toretto y su equipo vuelven a Estados Unidos para poder vivir una vida normal, como siempre han soñado. Sin embargo, Ian, hermano de Shaw, amenaza a Dominic y su equipo, buscando revancha tras la muerte de Owen. Junto con ello, el equipo de Toretto se enterará de la muerte de Han, un viejo amigo y aliado del grupo. Dominic y su grupo deberán encontrar al asesino, antes de que él los encuentre a ellos, mientras enfrentan al peligroso Ian Shaw.

Fast & Furious 6 (2013) Rapido y Furioso 6 de Justin Lin con Vin Diesel y Paul Walker

Ver película Fast & Furious 6 Online. Ésta es la sexta entrega de la popular saga «A todo Gas» o «Rápido y Furioso». Película que se centra en el mundo automovilístico, concretamente en el tunning y las carreras ilegales de coches. Cuenta con las actuaciones estelares de Vin Diesel y el fallecido Paul Walker.  Película a toda acción, autos y velocidad dirigida por Justin Lin.

Dolor y dinero (2013) Pain & Gain de Michael Bay con Mark Wahlberg y The Rock

Ver película Pain & Gain Online. El argumento de la película se extrae de un puñado de artículos publicados del periodista Pit Collins, donde una pareja de culturistas (The Rock y Mark Wallberg) empiezan a extorsionar a la gente adinerada de Florida. Sus intenciones no son más que ganar dinero y ser felices siendo fieles al mudo del músculo y los asteroides, pero su codicia les terminará empujando a un espiral vicioso del que nunca más podrán salir.

El mensajero (2013) Snitch de Ric Roman Waugh con The Rock Dwayne Johnson y Susan Sarandon

Ver película Snitch Online. «The Rock» interpreta a un padre de familia vinculado con la policía que luchará hasta el fin para encontrar a un importante traficante de drogas. Su objetivo, conseguir atrapar al auténtico promotor de la venta de drogas que engañó y usó a su mismo hijo, ya que a lo mejor así, podrá reducir la pena de 30 años de cárcel a la que han sometido a su hijo adolescente.

G.I. Joe La venganza (2013) Retaliation de Jon Chu con Bruce Willis y Dwayne Johnson

Ver Película  G.I. Joe: La Venganza Online. Secuela de la película G.I. Joe: The Rise of Cobra, en donde su antiguo enemigo Cobra, con Zartan, Storm Shadow y Firefly como integrantes destacados, hace desaparecer a la mayoría de los G.I. Joe en un ataque sorpresa a su base, dejando solo a Duke (Channing Tatum), Roadblock (Dwayne Johnson), Snake Eyes, Flint y Lady Jaye. Quienes deben embarcarse en una odisea, llena de acción y aventura, en contra de sus peores enemigos, pero esta vez también deberán enfrentarse a traidores dentro de su propio gobierno y a poderosos líderes mundiales bajo el control de Zartan.

RSS Ver Peliculas Online