Gemma Bovery (2014) de Anne Fontaine con Gemma Arterton y Fabrice Luchini

Ver película Gemma Bovery online. Gemma Bovery cuenta la historia de una joven y bella chica llamada Gemma Tate, la cual llega de un pequeño pueblito ingles para vivir en una granja normanda junto a su marido, lejos de todo el tumulto y estrés de la ciudad. Con su arribo también se presenta un ex-parisiano llamado Martin, un conocedor de las artes y uno de los mas grandes fans de Gustave Flaubert, escritor que había vivido por esa región y como todo fan, sentía la necesidad de mudarse a estas zonas.

Lo primero que vislumbra Martin es a la pareja Tate y su parecido con los protagonistas del libro “Madam Bovery” de Flaubert, por lo que decide amigarse con ellos y estudiarlos.

Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos (2014) Les yeux jaunes des crocodiles de Cécile Telerman con Emmanuelle Béart y Julie Depardieu

Ver Película Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos Online. Los ojos amarillos de los cocodrilos nos cuenta la increíble historia de dos hermanas de personalidades completamente diferentes, una de ellas Joséphine, una chica destacada por llevar una vida intelectual, especializada en la historia especialmente centrada en el siglo XII haciéndole frente a las dificultades que se le ponen enfrente. Por otro lado esta Iris, una joven y bella mujer que parece llevar la vida perfecta llena de comodidades y lujos. Una noche en una típica cena una de la hermanas decide escribir un libro para desahogar la ruptura con su ex marido que la abandono y la dejo en un mar de deudas. Es convencida por su hermana de escribirlo jugando con el interés económico personal, pero todo cambia cuando el libro tiene un repentino éxito impresionante.

Holy Motors (2012) de Leos Carax con Eva Mendes y Denis Lavant

Ver Película Holy Motors Online.  Oscar es una persona tan cambiante que, quien lo conoce, no puede saber a ciencia cierta si es él o no, en qué trabaja, cómo es él. Oscar puede ser un asesino, puede ser padre de familia, puede ser un mendigo. Domina el arte del camuflaje a la perfección lo que le sirve para hacer su trabajo, siempre con Céline al lado que se encarga de todas las necesidades de su jefe. Pero, ¿quién es realmente Oscar? Descubre una película donde las cosas no son lo que aparentan ser y donde el protagonista puede ser tan oscuro como el mayor de los malvados.

RSS Ver Peliculas Online