Sobre ella (2013) de Mauricio T. Valle con Alejandro Camacho y Patricia Garza

Ver Pelicula Sobre ella Online. Una historia en donde podremos ver el lazo sentimental que une la vida de cuatro personas: Ana, Pía, Christian y Daniel. En ella podremos experimentar tanto la música como la alegría y el baile, inclusive admirar los lazos de amistad y amor que surgen entre algunos de los personajes. Y si bien parece que nada puede empeorar, un incidente deja marcado a tres de los protagonistas mientras otro deja este mundo.

Una interesante película en donde podremos ver no solo la alegría de la amistad, sino la reflexión de los personajes sobre la vida y la forma en la que deben de superar una pérdida que resultaba más que esencial para todos ellos.

Actores S.A. (2008) Comedia de Carlos González Sariñana con Raúl Méndez e Iliana Fox

Ver Pelicula Actores S.A. Online. Esta comedia mexicana se trata sobre las peripecias de un actor llamado Tomas, hijo adoptivo del dueño de una compania teatral. Luego de su padre adoptivo, Don Antino, Tomás hace lo mejor que sabe hacer para que su teatro no solo salga a flote, sino que caiga en las manos de su ambicioso primo Mauro. Es por esto mismo que nuestro protagonista se decide a crear una página web para que ofrecer sus dotes actorales pero en la vida real, no sobre un escenario.

Aunque todo se complica cuando Tomás es contratado para evitar la boda de Rebecca, habiendo no solo una herencia en juego sino que este protagonista se termina verdaderamente enamorando de la novia que protagoniza esta boda.

Erótica: Luz de Luna (2008) Drama de Fernando Sariñana, Carlos Bolado, Enrique Arroyo y Carlos González Sariñana

Ver Pelicula Erótica: Luz de Luna Online. Una realmente extraña historia conjunta por tres distintas cadenas de sucesos que llevan a que todos los protagonistas encuentren el placer, una formada por una pareja que decide experimentar un trío con una enfermera, una que es amiga de una chica que entra en el mundo del goce de su sexualidad y que además posee un paciente con un hijo de 16 años envuelto en una aventura con una chica que conoció en un antro.

Entre las tres historias podremos ver la influencia del sexo en la vida de las personas, un factor que nos ayuda a expresarnos, sentir y hasta crecer como seres humanos.

RSS Ver Peliculas Online