El secreto de Adaline (2015) The Age of Adaline de Lee Toland Krieger con Blake Lively y Harrison Ford

the ago of adeline 2015 la edad poster

Como ver El secreto de Adaline Online. Una historia romantica dirigida por Lee Toland Krieger que cuenta la vida de Adaline Bowman, interpretada por Blake Lively, que luego de un accidente se convierte en inmortal. Luego de vivir 80 años sin conocer a nadie para no revelar su secreto encuentra a un hombre interpretado por Ellis Jones. Ella deberá decidir si revelar su gran secreto para vivir una historia romantica. El padre de Ellis Jones es interpretado por Harrison Ford.

Bathing Flo (2015) de Ellen Burstyn

Ver Película Bathing Flo en Linea. Durante la vida existen diferentes situaciones que provocan que tus objetivos se vean borrosos ante la gran cantidad de obstáculos que se presentan, a veces de manera consecutiva sin compasión. Bathing Flo de una manera audaz y melancólica nos narra la verdadera historia del productor del filme también representante de la agencia Thruline Danny Sherman, quien unos años atrás tras diversas situaciones y en el peor momento de su vida, una mujer le ofreció la estadía en su casa completamente gratis pero a cambio de un favor, cuidar a la ya anciana mujer madre del casero.

The Age of Adeline (2015) de Lee Toland Krieger con Blake Lively y Ellen Burstyn

Ver pelicula The Age of Adeline en línea. La trama de esta pelicula gira en torno a un drástico cambio de Adeline, una joven y hermosa mujer de 29 años, a la cual tras un accidente adquiere una rara y compleja enfermedad, y  se encuentra con un “poder” que la distingue del resto, esta joven del siglo XX adquiere la capacidad para evitar envejecer, y también así, evitar su inminente muerte.

La vida aburrida que lleva Adeline desde que adquiere esta habilidad pasa día tras día, sola y ocultando su secreto cambia cuando conoce a un hombre por el cual valdría la pena perder su inmortalidad.

The Calling (2014) de Jason Stone con Susan Sarandon y Topher Grace

Ver Pelicula The Calling en línea. La trama de esta pelicula se basa en lo que parece ser un dificl caso para una pareja de policías canadienses que viaja al pueblito rural de Port Dundas, localizado en el Reino Unido, para realizar lo que sería el último caso de la policía, y consistía en investigar la muerte de una mujer ya adulta que padecia una enfermedad terminal y aun asi habia sido asesinada por un asesino en serie que acechaba las calles de Port Dundas.

Las cosas se vuelven un poco turbias cuando la pareja, además de investigar su caso actual, suma buscar la identidad del asesino en serie.

Draft Day (2014) de Ivan Reitman con Kevin Costner y Jennifer Garner

Ver Pelicula Draft Day Online. Una comedia dramática que gira en torno a la vida del Manager General de los Cleveland Browns, uno que busca encontrar la mejor elección en el draft con el fin de formar el mejor equipo posible a administrar y hacer que lleguen a tanto la gloria como la fama.

Dado a que esta comedia centrada en la Liga Nacional de Fútbol Americano sigue en desarrollo es poco lo que podemos conocer de la trama, además de la lucha de este manager general por conseguir los mejores draft en su equipo, teniendo que superar varios retos para lograrlo.

Interstellar (2014) de Christopher Nolan con Matthew McConaughey y Anne Hathaway

Ver Pelicula Interstellar Online. Esta película de ciencia ficción dirigida por el reconocido director Christopher Nolan nos relata el viaje de un equipo multidisciplinario de exploradores y científicos se embarcan en un viaje a través de un agujero de gusano, recientemente descubierto. con la capacidad hipotética de conectar regiones muy distantes del espacio-tiempo entre sí, para determinar las limitaciones para los futuros viajes espaciales humanos, así como también descubriendo dimensiones paralelas, en donde sucesos históricos de la humanidad han tenido desenlaces distintos, con lo cual estos mundos alternativos son diferentes al mundo que nosotros conocemos.

RSS Ver Peliculas Online