Me Before You (2015) de Thea Sharrock con Emilia Clarke y Sam Claflin

Ver película Me Before You online. Originalmente escrita por Jojo Moyes, “Me Before You” nos trae una historia de vida en la que dos personas totalmente desconocidas se cruzan por mera casualidad y afectan exageradamente la vida del otro. Por un lado nos encontramos con Louisa Clark, una bella y energética mujer que disfruta de saber varias cosas, como la cantidad de pasos que hay entre su casa y  la parada del autobús que toma todas las mañanas para ir a un trabajo que disfruta.

Por otro lado, nos encontramos con Will Traynor,  un hombre lleno de energía que luego de un accidente en su motocicleta, queda tendido en el hospital, deprimido y sin ganas de vivir, mirando todo a su alrededor con tristeza, hasta que conoce a Louisa, quien le devolverá la sonrisa que había perdido.

Juego de tronos (2011) Game of Thrones de David Benioff y D.B. Weiss con Lena Headey, Peter Dinklage y Maisie Williams

Ver Serie de TV Juego de Tronos online. La historia de Juegos de Tronos se ambienta en la tierra ficticia de Poniente y sigue tres lineas argumentales al mismo tiempo. Las historias reciben los nombres de “En los Siete Reinos”,”En el Muro” y “En el Este”.

En “En los Siete Reinos”, una de las primeras historias que se nos presenta, tenemos como protagonista a Eddard ‘Ned’ Stark, señor de Invernalia, que deja sus reino con el fín de ayudar amigo el rey Robert Baratheon. Stark ocupa el cargo de Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas, al indagar sobre el linaje del rey, descubre que en realidad sus hijos son productos de una relacion incestuosa entre su esposa y su hermano gemelo, por lo que es declarado traidor por la mujer y ejecutado.

The Garden of Last Days (2014) de Hanna Weg con Emilia Clarke

Ver Pelicula The Garden of Last Days En Linea. Una película con una madre soltera como protagonista que, a causa de no contar con una niñera, deberá de llevarse a su hija de tres años al sórdido en donde ella trabaja como stripper, por más que no sea la opción que ella bien hubiese querido por sobre el resto. Es aquí en donde la niña conocerá a April, una stripper amiga de su madre que busca que la niña mire caricaturas en un ambiente menos hostil y que ayudará a cuidarla.

Aunque no es la única protagonista de esta trama, sino que encontraremos a Bassam, un extranjero adinerado y que piensa que todo lo puedo comprar, y AJ, un borracho que bien tiene su historial de problemas en este mismo bar.

Terminator: Génesis (2015) de Alan Taylor con Arnold Schwarzenegger y Jason Clarke

Ver Pelicula Terminator: Génesis Online. Esta nueva entrega de la aclamada saga “Terminator”, está ambientada en el año 2029. El líder de la resistencia John Connor continúa su guerra contra las máquinas, las cuáles se han rebelado y buscan exterminar la raza humana. Cuando los espías de Tech-Com le revelan a John que Skynet ha ideado un plan para atacarlo en el pasado y el futuro, Connor decide enviar a su hombre de confianza, Kyle Reese hacia el pasado para salvar a su madre Sarah Connor. Sin embargo cuando llegue al pasado Kyle se enterará que Sarah quedó huérfana a los 9 años por culpa de Skynet y fue criada por un Terminator T-800 programado para protegerla. Sarah, Kyle y el Terminator deberán enfrentar a un T-1000 y un T-800, dos máquinas asesinas enviadas desde el futuro, mientras que John intentará sobrevivir en el futuro al nuevo y mortífero ataque de Skynet.

Dom Hemingway (2014) Comedia negra de Richard Shepard con Jude Law y Demian Bichir

Ver Película Dom Hemingway Online. Jude Law interpreta a Dom Hemingway un hombre experto en tomar lo que no es suyo y más cuando está dentro de una caja fuerte, sus habilidades no tienen límites con el duro metal y las difíciles combinaciones de las mismas, después de pasar 12 años en prisión obtiene de nuevo su libertad . Este hombre de carácter único y profano con la ayuda de su socio Dickie (Richard E. Grant) buscará recuperar lo que es suyo, también tratará de reecontrarse con su hija distanciada pero tendrá problemas por su estilo de vida que lo persigue aun lo persigue aun queriendo saldar cuentas.

RSS Ver Peliculas Online