February (2015) de Osgood Perkins con Emma Roberts y Kiernan Shipka

Ver Película February en Linea. February nos cuenta la desesperante y atrapante histora de una bella joven, que tras diversas situaciones de la vida se ve con la necesidad de llegar al internado donde se encuentran sus demás entrañables amigas, pero esto no será tan fácil, para llegar al mismo debe atravesar un gran y oscuro páramo helado, tras haber emprendido el dichoso viaje y con diversos miedos, la joven en el transcurso se dará cuenta que no está sola, y que se deberá a enfrentar a la inquietante sensación de ser perseguida y acosada por diversas amenazas o fuerzas extrañas.

Michael (2015) de Justin Kelly con James Franco, Zachary Quinto y Emma Roberts

Ver Pelicula Michael En Linea. En esta pelicula veremos como el protagonista es un párroco, uno que si bien forma parte de la Iglesia tiene una clara actitud discriminadora, llegando al punto de ser un homófobo más que reconocido en su ciudad. Aunque bien no siempre ha sido así, ya que una vez fue feliz y tenía una vida que llegaba a amar, aunque bien tuvo un cambio repentino luego de evaluar su situación actual y escuchar la palabra de Dios.

Esto se debe más que nada a que este párroco anteriormente era homosexual, por más que haya cambiado sua ctitud luego de abrir su mente a la religión.

Palo Alto (2014) de Gia Coppola con Emma Roberts y James Franco

Ver Película Palo Alto Online. En este nuevo filme de drama basado en relatos cortos del exitoso actor James Franco conoceremos muy de cerca un grupo de jóvenes a travesando la etapa más confusa de la existencia, la adolescencia. La historia se centrará en retratar las vidas de diferentes adolescentes de una forma cruda y realista, donde se reflejaran las confusiones, melancolías, depresión, problemas de identidad, en busca de sí mismo, todo lo que se puede vivir en esta etapa. Adolescentes propensos a las drogas, sexo, promiscuidad, enrolándose con adultos y provocando accidentes que marcaran su existencia para todo el resto de toda su vida.

Adult World (2013) de Scott Coffey con Emma Roberts y John Cusack

Ver Pelicula Adult World Online. Amy es una universitaria graduada quien debe lidiar con los créditos estudiantiles que contrajo para poder estudiar mientras vive con sus padres. Su trabajo ha sido rechazado por prestigiosos medios estadounidenses. Es por ello, que se ve forzada a trabajar en un sex shop, la cual es administrada por una pareja de adultos mayores. En su nuevo trabajo, conocerá nuevos amigos, dentro de los cuales destacará Rat Billings, quien fuera alguna vez un conocido poeta punk quien atraviesa por tiempos difíciles. Amy intentará que Rat sea su mentor en la pasión que ambos comparten: La poesía.

Somos los Miller (2013) We’re the Millers de Rawson Marshall Thurber con Jennifer Aniston y Jason Sudeikis

Ver película We’re the Millers Online. La película nos cuenta la historia un traficante de Marihuana, el cual siempre ha tenido una vida reconfortante y llena de pequeños placeres. No obstante, el hombre ve que sus días de camello están a su fin, y por eso decide hacer un importante último y gran golpe cruzando la frontera con México. Para ello, el traficante creará una familia ficticia con la que tendrá que realizar un loco viaje a través del país en su autocaravana.

 

El arte de pasar de todo (2011) The Art of Getting By de Gavin Wiesen con Freddie Highmore y Emma Roberts

Ver Película El arte de pasar de todo Online. George está instalado en su cómodo mundo y ni se le pasa por la cabeza que la situación puede cambiar. A punto de graduarse y dejar el instituto para acudir a la universidad, jamás se ha planteado su futuro, y aunque está interesado por el mundo del arte, lo único que ha perfeccionado es el arte de ir tirando. La situación en su casa tampoco es un incentivo. Hasta que conoce a Sally… Ella será el inicio de una transición en la que George deberá tomar partido.

Virginia (2010) Drama de Dustin Lance Black con Ed Harris y Jennifer Connelly

Ver Película Virginia Online. Virginia es una mujer que lleva una relación secreta de 20 años con un sheriff (Ed Harris) que se presenta como senador del estado. Pero las cosas se tuercen cuando sus respectivos hijos adolescentes se enamoran. Ahora su amor y su relación serán puestos a prueba, ya que aquello que la pareja ha mantenido en secreto durante tanto tiempo podría salir a la luz en el peor momento posible.

Celeste and Jesse Forever (2012) Comedia de Lee Toland Krieger con Rashida Jones y Andy Samberg

Ver Película Celeste and Jesse Forever Online. Cuando te casas quieres que las cosas sean para toda la vida sin embargo, las cosas a menudo no ocurren así y llegan las separaciones y los divorcios. Hay personas que se llevan bien y siguen como amigos después del divorcio pero no es fácil. Eso es lo que nos encontramos en esta película donde un matrimonio joven trata de rehacer su vida conservando la amistad con la otra pareja a la vez que tratan de encontrar nuevas parejas. La comedia está servida.

RSS Ver Peliculas Online