Blood Father (2015) de Jean-François Richet con Mel Gibson y Erin Moriarty

Ver Pelicula Blood Father Online. Un hombre, cuyo pasado quisiera olvidar para siempre, ha estado un largo tiempo tras las rejas debido a malas decisiones. Después de que es puesto en libertad, el hombre decide volver a empezar, buscando un trabajo y un lugar donde vivir. Sin embargo, también decide llamar a su hija adolescente para poder verla y lograr reconstruir una relación con ella. El hombre comienza a darse cuenta de que su hija ha se ha involucrado con una peligrosa y despiadada banda de narcotraficantes y se encuentra en peligro inminente. El hombre utilizará todo lo que tiene a mano para rescatar a lo más preciado que tiene en su vida.

Ouija (2014) de Stiles White con Olivia Cooke y Douglas Smith

Ver Pelicula Ouija Online. En esta pelicula podremos ver como un grupo de estudiantes de secundaria, luego de descubrir que una amiga suya ha fallecido, deciden probar el juego de la tabla de Ouija para probar lo que esta amiga suya ha estado haciendo los últimos meses, sobre todo para obtener una pista de la causa de su muerte o lo que la había llevado a la misma.

Pero a medida que el grupo de estudiantes se sumerge en el juego, verán como desastrosas consecuencias pueden llegar a tomar lugar, unas que podrán amenazar la vida de cada uno de ellos en caso de dar un solo paso en falso.

Los Amos del Barrio (2012) The Watch de Akiva Schaffer con Ben Stiller y Vince Vaughn

Ver Película Los Amos del Barrio Online. ¿Estás preparad para defenderte contra una invasión extraterrestre? Si tu respuesta es no, el equipo integrado por Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade podrán defenderte de los alienígenas que se encuentran entre nosotros. Evan (Ben Stiller) es un hombre preocupado por su comunidad que organiza un grupo de corredores, da clases de italiano a adultos mayores y crea una patrulla que cuida el barrio, quienes se convierten de improviso y tras haber atropellado a un extraterrestre en uno de sus patrullajes nocturnos, quienes defenderán el planeta contra la exterminación de la raza humana.

RSS Ver Peliculas Online