Las Armas del Alba (2013) de José Luis Urquieta con Gerardo Arturo y Arturo Beristáin

Ver Pelicula Las Armas del Alba Online. Esta cinta, basada en la aclamada novela homónima del reconocido escritor Carlos Montemayor, nos invita a conocer los inicios de la guerrilla en México, a través de las historias de Antonio, Estrada y Arturo, los cuáles intentan surgir la ciudad mexicana de Chihuaua en los años `60. Sin embargo, debido a las injusticias sociales y la opresión que se vive a diario, un grupo de maestros y granjeros decidirán levantarse por las armas contra un sistema injusto, el cual no les deja salida. Este hecho cambiará sus vidas para siempre y fundarán una de las guerrillas más conocidas del mundo.

Jirón de niebla (2014) de Julio César Estrada

Ver película Jirón de niebla online. Las relaciones entre las hermanas no deberían verse reflejadas en sus hijos, como es el caso de Daniel, un joven que vivió una vida difícil. De niño vivió sin padre y su madre comenzó a padecer una grave esquizofrenia que culminó con el suicidio, por lo que se encuentra solo en el mundo, y es adoptado por su tía Elizabeth. Su tía no tenía una buena relación con su hermana, y esa violencia la reflejaba en el niño, obligándolo a hacer lo que ella quisiera sin darle opción ni opinión.

Cansado de este maltrato, una tarde asesina brutalmente a la tía y decide comenzar una vida nueva con el pretexto de que la tía se fue a vivir a Canadá, pero parece ser que alguien vió que cometió el crimen,  y comienza a ponerse paranoico.

Mi corazón es tuyo (2014) de Jorge Fons con Silvia Navarro y Jorge Salinas

Ver serie de televisión Mi Corazón es Tuyo online. Cuando el arduo trabajo de una persona se desmorona, las medidas para afrontarlas son varias, pero en este caso nuestra protagonistas decide seguir trabajando. Este es el caso de Ana Leal, una joven trabajadora que por fin pudo conseguir las escrituras de su casa, pero un error hace que la pierda y deba empezar a trabajar otra vez.

Fernando Lascurain es un exitoso empresario, viudo con 7 hijos contrata una niñera, pero en un enredo Ana es enviada por la agencia de trabajo a la casa del hombre en la que encontrará todo lo que ella puede haber deseado.

El infierno (2010) de Luis Estrada con Damián Alcázar y Joaquín Cosío

Ver película El infierno online. Benjamín García, vivía tranquilamente en Estados Unidos hasta que es encontrado por el gobierno y deportado a su país natal, México. Allí ve algo que creería ver solamente en películas: violencia y corrupción en todos lados, y la gente que pasa hace de cuenta que no esta allí.

Para ayudar a su familia a salir de la crisis económica que esta sufriendo, decide ganar dinero de la manera más sencilla que el cree poder encontrar, el narcotráfico. Resulta que este trabajo parece ser bastante sencillo para el y es en el que mejor se destaca, teniendo mujeres y dinero en cantidades. Pero rápidamente “Benny” descubre que los gajes de este oficio son peores de lo que se comentaba.

El quinto mandamiento (2009) México de Rafael Lara con Guillermo Iván

Ver película  El quinto mandamiento Online. En plena ciudad de México, Víctor és un joven esquizofrénico que debido a un trauma infantil ahora se ha convertido en un asesino en serie de jovencitas. Sus crímenes para él son más que justificados, ya que forman parte de su interpretación de la religión, pero la policía no le dará margen de error ya que le sigue de muy cerca.

RSS Ver Peliculas Online