Abzurdah (2015) de Daniela Goggi con Esteban Lamothe, María Eugenia Suárez y Gloria Carrá

Abzurdah china suares 2015 pelicula argentina

Como ver Abzurdah Online. La China Suarez interpreta a Cielo una adolescente que se enamora perdidamente de un chico mas grande y deberá empezar a lidiar con problemas mas relacionados a la adultos y no tanto a su realidad de adolescente. Esta película biográfica cuenta una parte de la vida de Cielo Latini. Es un drama fuerte que toca temas sensibles en la vida de una mujer y la relación con un hombre violento que no comprende las necesidades y problemas de una chica vulnerable.

El 5 de Talleres (2014) de Adrián Biniez con Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg

Ver Pelicula el 5 de Talleres En Linea. Un hombre, llamado Patón Bonassiolle, tiene 35 años, y juega en una liga de tercer orden, sin haber logrado nunca destacar dentro del fútbol sudamericano. Patón, el cual juega de 5 en el Club Atlético Talleres, deberá buscar un trabajo alternativo para poder subsistir. Patón comienza a darse cuenta de que su carrera como futbolista comienza a llegar a su fin. Junto a su esposa, busca un nuevo horizonte para su vida, Sin embargo Patón deberá intentar ambientarse en su nueva vida, asumiendo nuevas responsabilidades, dejando atrás su juventud y conociendo un mundo nuevo, alejándose de su pasión de toda la vida: el fútbol.

Guapas (2014) de Daniel Barone y Lucas Gil con Mercedes Morán, Carla Peterson, Araceli González, Isabel Macedo y Florencia Bertotti

Ver serie de TV Guapas online. La trama de esta serie de TV es una que se centra en la vida repleta de cambios que deben vivir 5 mujeres adultas luego de que el banco en donde trabajaban haya llegado a su fin en los negocios, entrando en la bancarrota. Entre estos cambios se pueden ver nuevas relaciones, descubrimiento de nuevas sensaciones, oportunidades de trabajos, hasta rompimientos en parejas que parecían ser bastante estables.

Mezclando el drama, la comedia y un toque de romance se logra obtener una serie de television constante, que no aburre al público al no ser tan repetitiva pero que no es optima para ver en família.

La Patota (2015) de Santiago Mitre con Dolores Fonzi y Oscar Martínez

Ver película La Patota online. La trama de esta película se centra en Paulina, una jóven abogada, que vuelve a su ciudad para poder dedicarse a la actividad social. Ella consige un trabajo difundiendo los derechos en las partes mas carenciadas en las afueras de las ciudad, cuando en la segunda semana de trabajo, es repentinamente interceptada y atacada por una patota con el fín de que renuncie, aún así, la joven abogada se mantendrá firme en sus convicciones y seguira trabajando allí.

Esta película es un remake de la película argentina homonima, protagonizada por Mirtha Legrand en el año 1961.

 

El cerrajero (2014) de Natalia Smirnoff con Esteban Lamothe y Érica Rivas

Ver película El cerrajero en línea. Tendremos como protagonista a Sebastián, un apuesto cerrajero de 33 años, que tiene el problema de no poder mantener relaciones íntimas por mucho tiempo. Luego de unos años, Sebas se reencuentran con su última pareja estable, Mónica, quien le da la noticia de que esta embarazada, logrando que este joven se cuestione de forma excesiva, y casi con seguridad de que el bebé sea suyo.

Además de este reencuentro, también volverá a ver a Daisy, una ex-empleada de 19 años que alojará por un tiempo en su casa. Todas estas relaciones encontradas provocarán que la vida de Sebastián den un vuelco para bien, haciendo que pueda abrirse con los demás.

El estudiante (2011) de Santiago Mitre con Esteban Lamothe y Romina Paula

Ver Pelicula El estudiante Online. Roque es un joven que viaja a Buenos Aires desde una ciudad de provincia para iniciar por tercera vez sus estudios universitarios, esta vez con una carrera orientada a lo social. Sin embargo, luego del entusiasmo inicial, Roque rápidamente deja de lado las aulas y comienza a conocer gente en la gran capital. Luego de un tiempo haciéndose de amigos y conociendo diversas mujeres, el joven conoce a una profesora universitaria quien lo involucra en la militancia política al interior de la Universidad, con lo cual descubrirá un mundo nuevo y apasionante.

Pensé que iba a haber fiesta (2013) Comedia de Victoria Galardi con Elena Anaya y Valeria Bertuccelli

Ver Pelicula Pensé que iba a haber fiesta Online. Ana y Lucía son dos amigas realmente unidas, al punto en que Lucía le pide a Ana el gran favor de cuidar su casa mientras ella se va durante el verano de vacaciones a Uruguay. Ella acepta, aunque por más buena intención que haya querido probar, no impide que el destino haya puesto a Ricki, el ex-marido de Lucía que iba a buscar a su hija a la casa de su ex-mujer, en el camino de Ana.

A medida que hablan no solo descubren los sentimientos del uno por el otro, sino que se crea una relación entre ellos que pondrá a prueba la amistad entre Lucía y Ana.

RSS Ver Peliculas Online