La vida después (2015) de Pablo Bardauil y Franco Verdoia con María Onetto y Carlos Belloso

Ver película La vida después online. La relación se termina y la pareja se separa, Juan y Juana abandonan reaciamente un matrimonio que llevaba ya varios años felices y algunos tristes, pero la química se había perdido y no se soportaban mas. 25 años tirados a la basura es lo que siente esta pareja que poco a poco va descubriendo nuevos datos acerca del otro que nunca supieron. Juan tristemente, sospecha que su ex-mujer ya tiene una nueva pareja en tan poco tiempo y el desgraciado es alguien en quien confiaba, un amigo de los dos.

Mientras tanto, Juana terminaba de arreglar las cosas de la mudanza cuando por accidente encuentra algo perturbador del pasado de su ex-marido y no sabe como reaccionar ante tal descubrimiento.

Contrasangre (2015) Nacho Garassino con Emilia Attías y Sergio Boris

Ver Pelicula Contrasangre Online. En electrizante thriller argentino, observamos cómo se entremezclan las historias de Daniel, Analìa y Julio. Daniel, quien alguna vez fue policía, trabaja como guardia de seguridad en un lujoso mall. Su ex mujer, Analía, es una femme fatal, la cual esconde un gran secreto. Sus vidas se cruzarán con la de Julio, un ex policía, el cual está en la cárcel por un obscuro y misterioso incidente, y que luego de pasar un largo tiempo tras las rejas, queda en libertad. Entre Daniel, Analía y Julio se formará un tormentoso triángulo amoroso, el cual cambiará para siempre la vida de todos sus protagonistas.

 

Doce Casas (2014) de Santiago Loza con Marilú Marini y Leonor Manso

Ver Película Doce Casas Online. Santiago Loza nos brinda un nuevo y diferente trabajo, Doce Casas es una miniserie atrapante y cultivadora, ambientada en los años ochenta, época en la que poco a poco surgía el liberalismo y a duros trabajos se comenzaban a aceptar diversos tipos de vida no convencionales, se ambienta esta miniserie, Argentina comenzaba a recibir como un gran avance tecnológico ligado a la fantasía la televisión a color y al mismo tiempo se vivía una dictadura militar, es aquí donde las historias cobran vida, Doce Casas está compuesta de una antología de historias que tienen un curioso común, cada una tienen la inesperada visita de una estatua de virgen.

RSS Ver Peliculas Online