Maggie’s Plan (2016) de Rebecca Miller con Greta Gerwig y Bill Hader

Ver película Maggie’s Plan online. De la mano de la directora Rebecca Miller, tenemos una comedia con toques dramáticos ambientada en Nueva York, la gran manzana, donde varios jóvenes van para cumplir sus sueños ya sea ser estrellas de Broadway o exitosos empresarios. Allí es donde Margaret, nuestra protagonista, vive. Soportando una variedad de sentimientos intenta vivir una vida tranquila en una ciudad que esta mayormente en movimiento.

Aunque todavía se desconoce concretamente la trama de la película, se sabe que los protagonistas serán Greta Gerwig, conocida por su actuación en Arthur, y junto a ella Bill Harder, comediante conocido por sus actuaciones en Saturday Night Live.

Born To Be Blue (2015) de Robert Budreau con Ethan Hawke y Carmen Ejogo

Ver Pelicula Born To Be Blue En Linea. Esta cinta, basada en hechos reales, nos muestra la vida de Chet Baker, un destacado trompetista de jazz, fliscornista y vocalista estadounidense, el cual nació en el seno de una familia de artistas, en donde su padre fue un guitarrista profesional y su madre una pianista talentosa. Chet, en 1951, con tan sólo 21 años triunfaría en el mundo de la música, tocando junto con Vido Musso, Stan Getz y Charlie Parker entre otros. Sin embargo, las drogas y las malas influencias llevarían al abismo la carrera de Chet. Sin embargo, a fines de los años ´70, Chet Baker encontraría el amor, junto a Diane Vavra, una mujer que revolucionaría su vida por completo y que lo haría volver a las más altas esferas musicales.

The Geography of Hope (2015) de Neil LaBute con Ethan Hawke y Ed Harris

Ver Pelicula The Geography of Hope En Linea. Este electrizante thriller, del aclamado director Neil  LaBute  y ambientado en los años `70, nos muestra las vidas de dos ladrones, los cuáles deben estar escondidos en México, luego de haber tomado malas decisiones. Mientras que los dos ladrones intentan mantenerse lejos de los problemas, de la policía y los criminales que los buscan para saldar deudas, los hombres conocerán a un par de mujeres las cuáles también cuentan con grandes problemas. Los dos ladrones y las dos mujeres, buscarán ayudarse y mantenerse unidos con el objetivo de sobrevivir

Cymbeline (2014) de Michael Almereyda con Ethan Hawke y Ed Harris

Ver Pelicula Cymbeline En Linea. Una pelicula que buscará el relatarnos una pelea que se genera entre dos grupos de igual poder de dominio: por un lado un grupo de moteros que se dedican al tráfico de droga para poder conseguir dinero en cantidades extraordinarias, y otro de policías corruptos que bien se aprovechan de las drogas que obtienen de los moteros y de sobornos para poder aumentar su patrimonio.

Una pelicula basada en la obra de Shakespear del mismo nombre, y que bien nos dará el punto de vista más que detallado de ambos grupos en conflicto y que resultan en los co-protagonistas.

Predestination (2014) de Michael Spierig y Peter Spierig con Ethan Hawke y Sarah Snook

Ver Pelicula Predestination En Línea. Luego de que la ciencia logra la tecnología necesaria para viajar en el tiempo, un agente gubernamental, llamado, agente temporal es enviado a distintos momentos del tiempo, para evitar acontecimientos obscuros en la historia de la humanidad y también evitar el mal uso que se le podría dar a los viajes en el tiempo. Sin embargo, uno de los criminales que ha escapado a través del tiempo, se transformará en su última misión, en donde esta será compleja y críptica, debido a que la habilidad, astucia e inteligencia del criminal lo hará traspasar las leyes del tiempo, lo cual traerá inesperadas consecuencias y también lo llevará a conocer un obscuro secreto.

Regresión (2015) Regression de Alejandro Amenábar con Ethan Hawke y Emma Watson

Ver Pelicula Regression En Línea. Este electrizante thriller nos relata la historia de un hombre vive junto a su esposa e hijos una vida tranquila en familia. Sin embargo, es acusado de un asesinato, del cual el hombre no tiene ningún recuerdo, ni siquiera como para presentar su coartada ante la policía. El protagonista comenzará un viaje sin retorno a los aspectos más recónditos de su mente para poder dilucidar y aclarar su supuesta participación en el horrible asesinato. El hombre buscará recordar los sucesos acontecidos aquel fatídico día para poder limpiar su nombre, aunque las cosas podrían tener un inesperado final.

In a Valley of Violence (2015) de Ti West con Ethan Hawke y John Travolta

Ver Pelicula In a Valley of Violence En Línea. Esta película perteneciente al género western y ambientada en el siglo XIX, nos narra la historia de Paul, un hombre que no tiene nada que perder, por lo que se embarca en una búsqueda de una banda de forajidos que han asesinado a su mejor amigo. Paul logrará encontrarlos y se alojará en el mismo hotel en donde los forajidos se hospedan. Inesperadamente, Paul contará con la ayuda de una mujer joven que es la que administra el hotel. Aunque Paul deberá lucha por sobrevivir cuando se enfrente a esta peligrosa banda.

Good Kill (2015) de Andrew Niccol con Ethan Hawke y January Jones

Ver Pelicula Good Kill En Linea. Una pelicula que tiene como protagonista a un piloto de drone que vive en Las Vegas, uno que durante doce horas vive como una persona normal junto a su amorosa familia, mientras que las otras doce horas las pasa de servicio en su trabajo, uno que involucra el control de drones de guerra para eliminar a cualquier sospechoso de terrorismo que pueda llegar a aparecer.

Aunque a medida que avanza el tiempo nuestro protagonista comienza a dudar de que si lo que hace como trabajo es realmente justificado, si es lo correcto el asesinar a todos esos hombres.

Boyhood Momentos de una vida (2014) de Richard Linklater con Ellar Coltrane y Patricia Arquette

Ver Pelicula Boyhood Online. Una pelicula que se centra en la vida que tiene que soportar un niño durante todo su período de crecimiento gracias al divorcio de sus padres, evento que toma lugar cuando el protagonista posee la tierna edad de tan solo 6 años. Es de esta forma que veremos como este niño debe crecer hasta terminar el período de secundaria y comenzar a vivir la vida por si mismo.

Un proyecto que tardo un total de 12 años en ser filmado gracias a que se buscaba lograr el mejor resultado de la vida de Mason, este protagonista, de la forma más realista posible.

Tiempo en contra (2013) Getaway de Courtney Solomon y Yaron Levy con Ethan Hawke y Selena Gomez

Ver Pelicula Tiempo en contra Online. Brent es un ex piloto de carreras, el cual encuentra su casa saqueada y su esposa desaparecida. Brent recibe una llamada telefónica de un hombre misterioso conocido sólo como “La Voz” quien se identifica como el secuestrador y le ordena a Brent, como primera parte de un plan maestro, robar un Shelby Mustang que tiene características únicas en el mundo. Brent deberá ir siguiendo las instrucciones de The Voice en contra de su voluntad y en contra de la ley. Sin embargo tendrá una aliada llamada “The Kid” la cual es una experta en computadoras, la cual será un apoyo vital para que Brent logre rescatar a su esposa.

RSS Ver Peliculas Online