The Lazarus Effect (2015) de David Gelb con Olivia Wilde y Mark Duplass

Ver película The Lazarus Effect online. Todo aquel que haya visto películas o haya leído historias donde se resucitan a los muertos, por lo general no terminan de una manera tan bonita, y este caso no es muy distinto. En The Lazarus Effect, un grupo de jóvenes estudiantes estadounidenses deciden probar una teoría que ellos mismos crearon, con el fin de poder reanimar cadáveres, pero algo sale mal y no solo reviven a su muñeco de prueba, sino que levantan a todos los muertos de la ciudad.

Ahora deberán encontrar una forma de sobrevivir a este apocalipsis zombie que ellos mismos provocaron.

Lazarus (2015) de David Gelb con Evan Peters y Olivia Wilde

Ver Pelicula Lazarus En Linea. Un grupo de jóvenes y talentosos investigadores, se encuentran estudiando el cerebro, para realizar un completo mapeo de este complejo órgano del cuerpo humano. Sin embargo, de forma casual, mataran a un colega y amiga. Los investigadores, lograrán descubrir la forma de traerlo nuevamente a la vida. Sin embargo, los investigadores, al resucitar a su amiga muerta, le abrirán la puerta a una obscura fuerza asesina, la cual intentará destruir todo a su paso. El grupo de jóvenes deberán combatirla con todo lo que tengan a mano dentro del laboratorio, antes de que esta se libere, y comience a esparcir el caos en el mundo.

Reawakening (2014) de David Gelb con Donald Glover y Olivia Wilde

Ver Película Reawakening en Linea. Reawakening dirigida por David Gelb nos contará la misteriosa y penetrante historia de un pequeño grupo de investigación que tras diversos sucesos inexplicables y asombrosos resultados llegan a descubrir de forma inesperada un gran acontecimiento que a seguridad cambiará radicalmente la historia de la humanidad como la conocemos por ahora, este gran y terrible secreto bien guardado consiste en la posibilidad de traer a la vida a los muertos, un plan de juego a ser dios que traerá graves y palpantes consecuencias que se deberán afrontar tras la ambición y el egoísmo de la humanidad.

Adult World (2013) de Scott Coffey con Emma Roberts y John Cusack

Ver Pelicula Adult World Online. Amy es una universitaria graduada quien debe lidiar con los créditos estudiantiles que contrajo para poder estudiar mientras vive con sus padres. Su trabajo ha sido rechazado por prestigiosos medios estadounidenses. Es por ello, que se ve forzada a trabajar en un sex shop, la cual es administrada por una pareja de adultos mayores. En su nuevo trabajo, conocerá nuevos amigos, dentro de los cuales destacará Rat Billings, quien fuera alguna vez un conocido poeta punk quien atraviesa por tiempos difíciles. Amy intentará que Rat sea su mentor en la pasión que ambos comparten: La poesía.

X-Men: Días del futuro pasado (2014) Days of Future Past de Bryan Singer y 20th Century Fox

Ver Pelicula X-Men: Días del futuro pasado Online. Con el fin de acabar con la guerra que acecha a los mutantes en todo el mundo, el grupo de los X-Men decide viajar al pasado con el fin de unir fuerzas con ellos mismos. Es por eso que el profesor Xavier envía a Logan a convencerlo a él mismo cuando era joven para seguir un plan específicamente diseñado para lograr este objetivo.

Aunque parece que la tarea no es tan sencilla como una vez pareció, ya que no solo Xavier era obstinado de joven, sino porque la batalla de supervivencia entre dos períodos de tiempo distintos se torna algo complicada de seguir.

Kick-Ass 2 con un par (2013) Comedia de Jeff Wadlow con Aaron Johnson, Jim Carrey y Nicolas Cage

Ver película Kick-Ass 2 Online. Película que continua la lucha de la nueva generación de los héroes enmascarados Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist cuando aparece un nuevo supervillano llamado  The Mother F%&*^r. El mal en las calles parecía controlado, pero nuestros salvadores no contemplaban que alguien podría liderar de nuevo una nueva liga de la maldad. The Mother F%&*^r quiere venganza por aquello que le hicieron a su padre, pero los miembros de Justice Forever com siempre están dispuestos a patear traseros…

RSS Ver Peliculas Online