Son of a Gun (2014) de Julius Avery con Ewan McGregor y Brenton Thwaites

Ver Pelicula Son of a Gun En Línea. Un adolescente de 19 años llamado JR, se encuentra tras las rejas por un delito menor. Pronto conocerá la dureza de la vida en prisión. Lograr tener protección dentro de prisión es fundamental y JR se encontrará bajo la atenta mirada de Brendan Lynch, uno de los más reconocidos criminales de Australia y será protegido por Lynch y sus hombres. Sin embargo, JR después de que es liberado de la cárcel, deberá asegurar la fuga de prisión de Lynch en un escape impresionante desde la cárcel. Como recompensa, JR será invitado a formar parte de la banda que robará una fortuna en oro. Sin embargo JR se encontrará en un complejo juego del gato y el ratón contra su antiguo mentor.

Mortdecai (2015) de David Koepp con Johnny Depp y Gwyneth Paltrow

Ver Película Mortdecai en Linea. En una nueva faceta Johnny Depp da vida a Charles Mortdecai, un hombre marchante de arte con porte elegante y una atracción sexual envidiable, acostumbrado a robar suspiros y acumular conquistas, pero tras enterarse de una curiosa noticia emprende un gran viaje a través del mundo, donde su carisma y su físico serán su gran acompañante. En esta gran e inquietante carrera contra el tiempo tratará a toda costa de encontrar una extraña pintura donde se afirma entre varias lenguas que contiene un código secreto de una cuenta bancaria perdida que resguarda una gran cantidad de oro nazi.

Miles Ahead (2015) de Don Cheadle con Don Cheadle y Ewan McGregor

Ver Pelicula Miles Ahead En Línea. Esta cinta nos invita a explorar la vida del mítico músico Miles Davis, el cual fue compositor, trompetista y líder en las bandas de las cuáles formó parte. Durante su niñez, su padre le regalaría una trompeta y lo impulsaría a seguir el camino de la música. Luego de que Davis termina la escuela secundaria, decide emigrar hacia Nueva York, en donde daría sus primeros pasos en la música, en donde nacería su leyenda dentro del jazz, logrando reconocimiento dentro de Estados Unidos, para después ser aclamado internacionalmente, siendo considerado hasta el día de hoy como una de las figuras más influyentes de la música.

American Pastoral (2015) de Philip Noyce con Ewan McGregor

Ver Pelicula American Pastoral En Línea. Un exitoso empresario y veterano de la Segunda Guerra Mundial, y antiguo atleta estrella de su escuela, tiene una vida de ensueño junto a su familia en una hermosa casa antigua en Nueva Jersey. Sin embargo el sueño americano de este exitoso empresario judío comenzará a derrumbarse cuando su hija adolescente se involucre en actos políticos contra la Guerra de Vietnam y el racismo, lo cual divide a la comunidad de Nueva Jersey. Luego de que la posición de su hija comienza a radicalizarse, cometiendo actos terroristas, ella debe mantenerse escondida, lo cual cambiará para siempre la vida del empresario.

Last Days In The Desert (2014) de Rodrigo García con Ewan McGregor y Tye Sheridan

Ver Pelicula Last Days In The Desert Online. Una familia debe vivir un difícil momento en el desierto, buscando sobrevivir como familia y no separarse y seguir sus caminos por senderos distintos. Un religioso, el cual ha tenido muchos cuestionamientos en relación a su fe últimamente, se encontrará con esta familia y decidirá ayudarlos para que ellos puedan pasar esta dura prueba. Sin embargo, el propio religioso, deberá enfrentar sus propios fantasmas así como también a un peligroso demonio el cual desea llevar a cabo un macabro plan, aunque el religioso lo confrontará, encarando incluso a su propio destino.

Jane Got a Gun (2014) de Gavin O’Connor con Natalie Portman y Rodrigo Santoro

Ver Pelicula Jane Got a Gun Online. Jane es una buena mujer, casada con uno de los peores bandidos de la ciudad. Cuando su marido, Bill, se vuelve en contra de su propia banda, los viciosos Bishop Boys, el marido de Jane vuelve apenas con vida tras recibir 8 impactos de bala en su espalda. Jane decide tomar el asunto en sus propias manos, usando un arma desde ahora en adelante. John, el implacable líder de la banda se prepara para terminar su sangrienta venganza, Jane deberá depositar todas sus esperanzas en Dan, un pistolero cuyo odio por Bill es superado ligeramente por su amor hacia Jane.

Agosto (2013) Las vueltas del destino – August: Osage County de John Wells con Meryl Streep, Dermot Mulroney y Julia Robert

Ver Película Agosto (2013) Online. Esta película narra una historia negra pero divertida y algo triste de una pequeña familia que se apellida Weston. En donde la división familiar los a llevado a una profunda crisis. Esta historia los volverá a unir con motivo de un funeral , que es el de su Padre.

 

La guerra de las galaxias Episodio I: La amenaza fantasma (1999) Star Wars The Phantom Menace de George Lucas

Ver Película La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma Online. Hemos dado un salto atrás y estamos ante los orígenes que dieron lugar a la situación que conocemos del Imperio. Asistimos al pasado de los personajes y a la infancia de  Darth Vader. Nos enteramos de que la Federación, con oscuros intereses, ha bloqueado al planeta de la reina Amidala, por lo que ésta junto a sus compañeros parten para intentar evitarlo, pero se ven obligados a permanecer en un mundo hostil…

Perfect Sense (2011) Romance de David MacKenzie con Ewan McGregor y Eva Green

Ver Película Perfect Sense Online. ¿Qué relación tienen los sentidos con los sentimientos? ¿Qué sería del ser humano sin las ventanas al exterior que son los sentidos? A estas preguntas deberá enfrentarse la población mundial cuando una epidemia desconocida sea la causa de la pérdida del olfato, el gusto o el tacto… Entre los estragos causados por estas graves alteraciones, una pareja que acaba de conocerse vivirá su difícil y particular historia de amor.

La Pesca de Salmón en Yemen (2011) Salmon Fishing in the Yemen con Ewan McGregor y Emily Blunt

Ver Película La Pesca deSalmón en Yemen Online. Esta comedia dramatica es una adaptación de la novela de Paul Torday  ‘La pesca del salmón en Yemen’. Alfred Jones (McGregor) es reconocido por su investigación sobre la reproducción de los moluscos en el Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, cierto día su jefe le presenta la posibilidad de introducir la pesca de salmón en Yemen, lo que Alfred rechazá. Pero como la propuesta atrae al primer ministro británico se le obligá cumplir con esa tarea. El principal interesado en que esto se cumpla es el jeque yemení Mohamed ben Zaidi bani Tihama, y le proporciona a Alfred la ayuda de una joven mujer (Blunt).

RSS Ver Peliculas Online