Gemma Bovery (2014) de Anne Fontaine con Gemma Arterton y Fabrice Luchini

Ver película Gemma Bovery online. Gemma Bovery cuenta la historia de una joven y bella chica llamada Gemma Tate, la cual llega de un pequeño pueblito ingles para vivir en una granja normanda junto a su marido, lejos de todo el tumulto y estrés de la ciudad. Con su arribo también se presenta un ex-parisiano llamado Martin, un conocedor de las artes y uno de los mas grandes fans de Gustave Flaubert, escritor que había vivido por esa región y como todo fan, sentía la necesidad de mudarse a estas zonas.

Lo primero que vislumbra Martin es a la pareja Tate y su parecido con los protagonistas del libro “Madam Bovery” de Flaubert, por lo que decide amigarse con ellos y estudiarlos.

Paseando con Molière (2012) Alceste à Bicyclette – Molière en bicicleta de Philippe Le Guay con Fabrice Luchini y Lambert Wilson

Ver Pelicula Paseando con Molière Online. Serge Tanneur luego de retirarse en el momento de más fama en su carrera actoral, decide retirarse ya que no soporta la presión. Serge ha vivido los últimos 3 años en la soledad de la ciudad de Île de Ré, mientras recorre en bicicleta los parajes de la ciudad. En cambio, el actor Gauthier Valence tiene una carrera que va en ascenso, está planeando la obra El Misatropo de Moliere y desea convencer a Serge para que realice el papel de Filinte. Sin embargo, será complicado para Gauthier lograr que Serge vuelva a actuar. Una misteriosa italiana divorciada logra encender la chispa en la vida de Serge lo cual podría cambiar el transcurso de los acontecimientos.

En la Casa (2012) Francia Dans la maison In the House de Francois Ozon con Fabrice Luchini

Ver Película En la Casa Online. Comedia francesa que presenta la historia de un inteligente joven dotado de una visión muy perspicaz y sutil de las relaciones humanas y la realidad.  Su profesor, deslumbrado por su brillantez, en un mundo de alumnos mediocres, colabora como consejero de su proyecto en apariencia literario. Pero ¿qué se propone en realidad este muchacho que da una vuelta de tuerca a lo que simula una novela costumbrista?

Astérix y Obélix al servicio de su Majestad (2012) Asterix and Obelix: God Save Britannia de Laurent Tirard

Ver Película Astérix y Obélix al servicio de su Majestad Online. Todos conocemos la saga de película de Astérix y Obélix, así como los muchas películas de animación y libros de estos personajes. En este caso nuestros galos favoritos, Astérix y Obélix, se embarcan de nuevo y van a cruzar el canal de la Mancha. Su objetivo es llegar hasta donde está Anticlímax, su primo segundo, y ayudarle con los romanos que le están haciendo la vida imposible. Aunque claro, ya sabes que las cosas a menudo no salen como uno podría desear que salieran, o quizás sí, porque Obélix puede divertirse mucho, ¿verdad?

RSS Ver Peliculas Online