El club de los buenos infieles (2015) de Luis Segura con Fele Martínez y Jordi Vilches

Ver película El club de los buenos infieles online. Siempre se hablaron de clubes clandestinos, masones y demás pero esto ni siquiera se acerca, “El Club de los Buenos Infieles” es una sociedad ultra secreta, en la que los integrantes de varias edades se juntan para relatar sus historias, todas relacionadas con sus parejas, el sexo, el amor y la fidelidad.

A la luz salen Carlos, David, Juan, Marcos y el Dr Saéz para hablar con la prensa sin falta de detalles y claramente, de que va su club, cuales son sus requisitos y mayormente de toda la verdad sobre este, desmintiendo las distintas historias que se crearon para darle un mal nombre.

La noche que mi madre mató a mi padre (2015) de Inés París con Belén Rueda y Fele Martínez

Ver Pelicula La noche que mi madre mató a mi padre Online. Esta divertida comedia negra española, nos muestra una cena en donde se reúnen extravagantes personajes, tales como una actriz, un escritor, una directora de cine y un empresario de la diversión nocturna. Todos ellos se conocen entre sí, ya que han tenido affaires amorosos que los relacionan íntimamente. Isabel, una mujer que se desempeña como actriz, es la anfitriona de la cena junto a su marido guionista llamado Ángel, quienes se encuentran junto a Susana, ex esposa de Ángel, la cual es directora de cine. Su objetivo, es lograr que Diego, un actor argentino sea parte de su próximo proyecto cinematográfico. Sin embargo, un extraño suceso cambiará para siempre las vidas de todos los participantes de la cena.

 

 

Reevolution (2015) de David Sousa Moreau y Frederic Tort con Leandro Rivera y Fele Martínez

Ver Pelicula Reevolution Online. Eric es un comisario de policía, el cual tiene que dilucidar un complejo caso, recibiendo presiones del gobierno y altas autoridades para aclarar los hechos acontecidos la noche anterior. En este difícil caso se entrecruzan las historias de Doni un chico que se ha suicidado, David, amigo de Doni el cual es productor audiovisual, Max un ex miembro de la policía, el cual ha perdido su confianza en el departamento de policía, Jack un hacker informático, el cual recientemente ha cumplido una larga condena y finalmente León, un misterioso payaso filósofo. Eric a medida que avanza en su investigación descubrirá un obscuro grupo llada los “Uthonautas” los cuales se relacionan íntimamente con este caso.

La Estrella (2012) de Alberto Aranda con Ingrid Rubio y Carmen Machi

Ver Pelicula La Estrella Online. Esta cinta española, bajo el singular lente del director Alberto Aranda, se centra en la figura de Estrella, una mujer que trabaja limpiando en una funeraria. Estrella siempre tiene tiempo para escuchar y entregar energías positivas a quienes la rodean, tales como su amiga Trini, una mujer que sufre maltratos de su marido. Sin embargo la realidad personal que vive Estrella es muy distinta, ya que su novio representa lo opuesto al carácter alegre de ella y además desea tomar decisiones por ella. Estrella comenzará a practicar el flamenco, el cual será una vía de escape y también un medio para conocerse a si misma, y también para iniciar su propia búsqueda hacia la felicidad.

Desechos (2010) Comedia Española de David Marqués con Fernando Tejero

Ver Película Desechos Online. La crisis es algo muy malo y para dos hombres, Marcelo y Kiko, que tiene problemas, piensan que la solución pasa por alquilar una de las habitaciones de la casa en la que viven. El problema es que la casa solo tiene dos habitaciones así que deciden alquilar el armario. Por supuesto, no tienen éxito ya que nadie quiere esa habitación… Nadie hasta que llega Soto, que acepta quedarse en el armario pero, también, les dará algo más.

RSS Ver Peliculas Online