La Pantalla Herida (2014) de Luis María Ferrández

Ver Película La Pantalla Herida Online.  En este increíble y revelador documental Luis María Ferrández nos pretende dar un duro y fuerte golpe de la realidad de lo que es el cine en España, tras darnos un singular recorrido sobre cómo es manejada esta mágica industria nos pretende resaltar los malos y turbulentos manejos de producción y distribución que existen en ese país, convirtiendo así el cine en un negocio completamente arriesgado, un fuerte y dura crítica que trata de reunir a los más altos representantes del cine español para encontrar nuevas e innovadoras alternativas en la realización de este fabuloso arte, el cine.

La punta del Iceberg (2015) de David Cánovas con Maribel Verdú y Bárbara Goenaga

Ver Pelicula La punta del Iceberg Online. empleados. La compañía decide enviar a Sofía Cuevas para conducir una investigación interna para determinar cuáles fueron las causas de los suicidios. Sofía comenzará a descubrir que existe un ambiente de trabajo poco saludable, en donde existe una forma patógena de gestión, en un ambiente extremadamente competitivo, en donde sólo el resultado final es lo importante, siendo el individuo relegado a un rol menor. Sin embargo, Sofía descubrirá un obscuro secreto que se oculta tras los suicidios de los empleados de la empresa.

El desconocido (2015) de Dani de la Torre con Luis Tosar y Goya Toledo

Ver Pelicula El desconocido Online. Este electrizante thriller, nos muestra la historia la historia de Carlos, un hombre que deberá luchar con todos los recursos que tenga a mano, cuando un misterioso criminal lo llame a su teléfono celular. Carlos se encuentra en su auto, junto a sus hijos, mientras se dirige al colegio para ir a dejarlos. Sin embargo, el criminal le comunica a Carlos que hay una bomba en su automóvil y si no le entrega una gran cantidad de dinero lo matará a él y a sus hijos. Carlos tendrá que luchar contra el tiempo, mientras intenta encontrar una solución para sobrevivir.

Casi inocentes (2013) de Papick Lozano con Jaroslaw Bielski y Jesús Cabrero

Ver Pelicula Casi Inocentes Online. Esta película española, basada en la novela de Pedro Ugarte, bajo la singular mirada de la directora  Papick Lozano  se centra en Alberto, un hombre que contrae una gran deuda con un extranjero, quien apareció en el momento preciso para salvar a su hijo, León, de una muerte segura, debido a que se había perdido de Pedro y su grupo de amigos, episodio que casi termina en tragedia. Sin embargo, debido a esta deuda, las cosas cambiarán radicalmente para Pedro y para todos quienes lo rodean.

Esto no es una cita (2013) I’m Dating You Not de Guillermo Fernández Groizard con Virginia Rodríguez y Darío Frías

Ver Pelicula Esto no es una cita Online. Tanto Roberto y Paula son dos compañeros de trabajo que les toca sufrir la misma suerte a la vez: el perder a sus respectivas parejas. Aunque Roberto no pierde tiempo, ya que al sentirse enamorado de Paula, hará hasta lo imposible para lograr que se olvide de su novio y, en su lugar, se enamore de él, algo que ella medianamente puede lograr gracias a sus amigos Nacho y Andrea.

Es de esta forma que Paula acepta comenzar de nuevo y, junto con esto, la cita de Roberto. Aunque bien Paula no lo hace de forma directa, ya que si bien queda con este luego del trabajo, ella insiste en dejar claro en que no se trata de una cita.

Secuestrados (2011) Thriller Español de Miguel Ángel Vivas con Manuela Vellés y Fernando Cayo

Ver película Secuestrados Online. Una familia se muda a su nueva y lujosa casa en una urbanización en las afueras de la ciudad. El matrimonio de Jaime y Marta tienen pensado hacer una cena de inauguración con su hija Isa para así celebrar su llegada. Pero en el momento más inesperado, unos violentos ladrones encapuchados irrumpen en la vivienda con el objetivo de sacarles todo el dinero posible. Apresados, luchando contra el pánico y la brutalidad de la banda, la familia intentará sobrevivir para si es es posible, ver la luz de un nuevo día.

 

RSS Ver Peliculas Online