Sicarivs: La noche y el silencio (2015) de Javier Muñoz con Fernando Gil y Carlos Olalla

Ver película Sicarivs: La noche y el silencio online. Los sicarios, agentes que realizan la tarea sucia por personas poderosas. Uno de estos “agentes” es nuestro protagonista, al que se le encarga el asesinato de una mujer, y le piden que deje la menor cantidad posible de evidencia y que parezca un accidente, pero cuando llega a la ubicación y esta a punto de asesinar a su blanco se queda pensando, y termina sin matar a la mujer.

Como nunca completó ese trabajo, la agencia decide hacer lo mismo que hace con todos los renegados. Matarlos. Ahora nuestro protagonista escapará de las garras de quienes alguna vez fueron compañeros, solo por evitar matar una mujer.

El Rey (2014) de Norberto López Amado con Fernando Gil y Christian Ageno

Ver Serie de TV El Rey online. A menera de serie de televisión con solo 3 capitulos, el director Norbertlo López Amado representa la vida de Juan Carlos de Borbón, mejor conocido como el Rey Juan Carlos I de España. En estos 3 episodios se relata las tres etapas de la vida del monarca, comenzando con su juventud,novias y educación, para luego pasar a su relación con su esposa Sofia y su llegada al trono, entre otros aspectos de su vida personal.

Llegando a España en 1948, el niño llega a España para empezar su formación como heredero al trono gracias a un acuerdo entre el militar Francisco Franco y Juan de Borbón, Conde de Barcelona en ese momento.

El príncipe (2014) de César Benítez con Álex González y Hiba Abouk

Ver Serie de TV El Príncipe online. Ubicada en la barriada de El Príncipe, cerca de Ceuta nos encontramos a Fran, un hombre que pretende que la gente siga las leyes pero con métodos un poco violentos, como la tortura o la fuerza innecesaria. Pero estos métodos poco ortodoxos se acaban cuando llega  Morey a la ciudad. Morey es un nuevo agente que llega con una misión más profunda de lo que se esperaban. Este agente llega para investigar un posible trato entre policías y terroristas.

Además del agente, también llega a El Príncipe, una mujer llamada Fátima que busca a su hermano menor mientras intenta evitar que su otro hermano cometa crimenes.

RSS Ver Peliculas Online